Restaurante Herjomar

3 opiniones sobre Restaurante Herjomar

Restaurante Herjomar

Bar de raciones de toda la vida de dios que no ha sabido avanzar con los tiempos modernos. Si eres de paladar poco exigente, monedero ligero y amante de la cerveza echada de cualquier manera, este es tu bar.
Sepia retostada, albóndigas recalentadas y croquetas de corteza negra y de relleno medio hecho son servidas por un camarero bajito y con bigote (para que no le perdáis la pista).
Miradas furibundas, platos tirados a la mesa de cualquier manera y secos comentarios de "¿qué más os pongo?" es lo único que conseguiréis obtener de él.
Eso sí, intentad llevaros bien con él porque será el único de todo el equipo que os podrá atender en condiciones y, lo que es más importante, cobraros para poder salir de allí.

El bar de tapas Herjomar se encuentra...

El bar de tapas Herjomar se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Madrid, fácilmente accesible desde sus principales atractivos turísticos.
Una vez aquí podrá disfrutar de su distinguido y agradable espacio interior, como así también de su excelente servicio.
Generalmente se junta mucha gente joven luego de la universidad. Las tapas son abundantes y sabrosas.

No me gusta en absoluto

Información Restaurante Herjomar