¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Entradas para el Museo del Prado en Madrid

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Excursiones a Toledo desde Madrid
Visitas guiadas en museos de Madrid
Excursiones de un día desde Madrid
Entradas
Espectáculos
Tours por Madrid a pie
Excursiones a Segovia desde Madrid
Tours por España desde Madrid
Tours nocturnos por Madrid
Tours gastronómicos
Visitas guiadas en Madrid para niños
Espectáculos de flamenco
Free tours por Madrid
Actividades al aire libre en Madrid
Visitas guiadas por el Madrid de los Austrias
Tours en autobús
Tours por España desde Barcelona
Entradas para el Thyssen

Mejores 2 entradas para el museo del prado en Madrid

Entradas
Abono Paseo del Arte
$1,887.93
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(785)
$933.41
Sáltate las colas

Lleva Madrid en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Madrid

Es una locura ir al Louvre, al Museo Británico o al Metropolitano de Nueva York sin todavía comprar entradas para el Museo del Prado. Que está incluido en la lista de museos más importantes del mundo, y lo tienes aquí mismo. Estás a tan solo un paso del arte que ha hecho historia en todos lados.

En Madrid se encuentra el museo más visitado de España, y si te adentras en sus galerías podrás apreciar obras trascendentales como “Las Meninas” o “Las Tres Gracias”. No hay duda que al sacar entradas para el Museo del Prado te adentras en la historia a través de las pinturas más valiosa de la ciudad, incluso hay quien dice del planeta.

Además, es muy sencillo y tienes varias opciones. Puedes disfrutar únicamente de este museo durante todo el día o combinarlo con otros de los famosos museos de la ciudad para llevarte la mejor experiencia, siempre ahorrando dinero y tiempo al saltarte las colas. Seguro que tenías apuntado en tus planes visitar un museo en Madrid, pero seguro que amplias tus ideas si te contamos que con un abono para el Paseo del Arte tienes la oportunidad de acceder al Museo Thyssen Bornemisza, al Museo Nacional del Prado y al Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Los tres templos del arte localizados en poco más de 1km a la redonda. Elige según lo que busques, pero siempre te aconsejamos reservar entradas para el Museo del Prado cuanto antes para asegurarte un hueco en el día que quieres.

Las entradas para El Prado son de diferentes tipos, pudiendo elegir entre una visita guiada por el museo o una entrada libre para recorrerlo a tu ritmo. Y lo mejor es que hay visitas guiadas por los museos de Madrid casi todos los días de la semana, ideales para comprender y disfrutar de artistas cuya reputación es conocida en todo el mundo, como Picasso, Dalí, Velázquez o Rubens.