¿Te gusta Madrid?

16 opiniones sobre Restaurante Tommy Mel's

María Alba

De película

Muy bien

Estaba un día aburrida buscando en internet un sitio donde sirvieran buenos batidos en Madrid y por casualidad encontré este restaurante del que no había oído hablar antes aunque al parecer es bastante conocido. Me llamó mucho la atención la estética del lugar tipo años 50, que te puede recordar a películas como "Regreso al Futuro" o "Pleasantville".

Vi que además de tener gran variedad de batidos, no estaba mal de precio, y me dije: Venga! Vamos a probar!

Por el camino iba pensando que al ser un Miércoles de Agosto no habría mucha gente, las calles estaban vacías...Cuando llegué a la puerta sorpresa! Estaba todo Madrid allí! Así que bueno no importa el día que vayas de la semana ni la época del año, siempre siempre va a estar lleno. Bien es cierto que llegué a las 22:00 más o menos. Tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa para dos. Puedes esperar abajo tomando un refresco, cerveza o probar uno de sus cocktails.

Chaimae

El diner de Regreso al Futuro

Bien

Me encanta la estética de Tommy Mel's. Parece que uno hubiera retrocedido cincuenta años en el tiempo. Es como los diners que salen en las películas Grease o Regreso al Futuro: vajilla retro, camareras con minivestidos color rosa chicle y zapatillas Converse, una rockolla, etc...
Respecto a la comida: hamburguesas varias en dos tamaños (160 y 250 gramos respectivamente) en un pan artesanal que se hace especialmente para estos restaurantes.
Advertencia: las hamburguesas (que rondan los siete u ocho euros) son jugosas y tiernas, saben bien, pero vienen sin patatas fritas ni ensalada, pero las Fries, Cheese and Bacon están de muerte.

Laura Terciado

Frenético

Fui con la idea de que iba a encontrarme otra versión del Peggy Sue´s, aunque leí por aquí que era más grande (tampoco es difícil), pero el rollo parecía ser el mismo, la comida muy del estilo... Así que nos acercamos hasta allí sin haber hecho reserva.

Claro, un sábado de agosto en Madrid... No suele haber mucha gente por ningún sitio y reservar suele ser ridículo... Pero al llegar a la puerta nos encontramos con la realidad del Tommy Mel´s. Es un local bastante grande e impresiona la cantidad de gente que hay (tanto sentadas en las mesas, como de pie en la puerta o en la barra esperando). Una chica a la puerta te apunta el nombre y te invita a pasar a la barra a tomar algo mientras esperas a que te llamen para sentarte por el micrófono de Elvis.

Rubén Morales García

De momento, la mejor burguer que he probado

Conocí Tommy Mel's hará como dos años gracias a una amiga que me lo recomendó, y me lo pintó tan bien que convencí a mi grupo de amigos para que celebráramos el próximo cumpleaños allí.
El restaurante está cerca del Santiago Bernabeu, y nada más llegar nos dio mala impresión porque estaba a tope y tuvimos que esperar como media hora, pero esta espera mereció la pena, y con creces.
El local está muuy logrado, al estilo de los años 50 estadounidenses, música y vestimenta de los camareros incluida, y hasta tiene una máquina de música jukebox original.
Después pedimos nachos con queso y patatas con bacon para picar mientras traían las hamburguesas, los nachos eran de bolsa, así que no los recomiendo, pero las patatas estaban muy ricas.

Avro

DIFERENTE

Muy bien

Teníamos este restaurante cerca del hostal donde nos hospedábamos en la zona de Chueca, desde el primer día nos llamo la atención su decoración, y decidimos que no podíamos irnos sin probar algo del menú, fuimos un medio día entresemana y todavía no había gente, aunque más tarde se lleno, pedimos un burrito y un sándwich y estaban estupendos los dos, el precio es accesible

Luis Rodriguez

rincón

Breogan

Muy recomendable.

Como ha dicho todo el mundo, un sitio muy bueno. Un par de comentarios, NO hacen reservas por teléfono y sí no puedes mas... Pide en postre para llevar a casa que merece la pena!! Buena calidad, precio, servicio. Sobre 20€ por persona.

baiano

Curioso

Fuimos después de verlo en minube, al poco de llegar a Madrid. Estábamos por plaza Castilla y podíamos ir dando un paseo. Nos gusto mucho la decoración y el servicio. Las patatas fritas, la hamburguesa y el batido correctos. Precio 2 pers. (sin postre) 25€ .

Margarita Molina León

celebración de cumple

Muy bien

Yo estuve en el que hay en el CC Plenilunio. Igual de bonito pero algo más pequeño. Comida rápida de calidad, todo muy ambientado a lo Grease. El precio similar al Friday's. Yo pedí hamburguesa, la guarnición hay que pedirla aparte.

Pilar

Tommy Mel's

Me llevaron unos compañeros de trabajo a la hora de comer, yo era un poco reacia porque había estado en algún restaurante parecido en Madrid y no me había gustado,pero la verdad es que esta muy bien,es un sitio grande con una decoración muy conseguida(no como en el peggy que se ve todo muy cutre y comes apiñado con el de al lado).
Yo pedí una hamburguesa normal y una bebida,estaba muy buena y no me la pude ni terminar,de precio muy bien,por menos de 10€ comí estupendamente y el sitio tiene mucho encanto.La única pega:tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieron mesa porque estaba hasta

Javi

Otro mas.

Uno mas de hamburguesas americanas. Bastante mejor que su competidor directo, que supongo que todos sabemos quien es... jeje
El nuevo que han abierto en la calle Hortaleza esta siendo un exitazo. Bastante mas amplio y cómodo que otras hamburgueserías rollo "Grease".

Aconsejable pero no el mejor ;)

Pedro Jareño

Estilo americano

Casi lo que más me gusta de esta franquicia de comida americana es la decoración de sus locales. Es una auténtico estilo estadounidense, lo típico que hemos visto siempre en sus películas.

Luego, hay que reconocer que sus hamburguesas merecen la pena (y mucho). Sus perritos calientes tampoco son para perdérselos.

La verdad es que es uno de esos sitios que me encanta

Claudia Rodríguez

Ahora que estoy a dieta no puedo dejar...

Ahora que estoy a dieta no puedo dejar de pensar en las pedazos de hamburguesas de este sitio de moda en Madrid.

Calidad a un precio razonable, ambiente agradable y unos buenos postres hacen que haya repetido más de una vez.

paco

Muy normal

Después de leer alguna crítica positiva me animé a ir, y en realidad es un sitio donde teóricamente la hamburguesa es la especialidad, pero no es nada del otro mundo, por lo menos la hamburguesa viva las Vegas. El postre, brownie, también del montón con nata de bote. De precio bien.

Gabriel

Riquísima hamburguesa Tommy mels con carne al punto y cebolla caramelizada

Riquísima hamburguesa Tommy mels con carne al punto y cebolla caramelizada. Los batidos son estupendos y el lugar es divertido. Buen ambiente, comida y bebida, excelente!!

Información Restaurante Tommy Mel's

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta