Restaurante Achuri

2 opiniones sobre Restaurante Achuri

para comer en abundancia

Por la zona de Lavapiés hay un montón de restaurantes y bares donde tomar tapas. De hecho, casi que da igual a la hora que vayas que siempre hay gente por allí.

Cerca del metro, en la calle Argumosa, está el Achuri, un restaurante muy normalito pero que tiene unos platos y raciones súper buenos y originales.

Cuando yo fui era la hora de la cena, y pedimos unas cañas y la carta de tapas. La carta está dividida por precios entre 5.50/6€ las ensaladas, 6/6.50€ las raciones y 3.50/4€ los bocadillos. Queríamos raciones y a eso fuimos. Lo curioso es que las raciones eran muy poco comunes: espaguetis al pesto, salchichas al vino, falafel... En fin, un montón. Al final pedimos unas croquetas clásicas y patatas a los tres quesos.

Carísimo

Que llegues a un sitio donde el rollo parezca hippy callejero, 15m, rastas, etc...y te cueste una cerveza (4 dobles casi 13 euros) más que en un local moderno de hipsters de Malasaña...me da que pensar.

¿Esto es Lavapiés? Igual dimos en el clavo y nos metimos en lo más guay de la zona. Pues vaya.

Información Restaurante Achuri

Enlaces de Restaurante Achuri