4 opiniones sobre Gatoteca

Gran idea en un lugar de lo más peculiar...

El otro día y por casualidad descrubrimos la Gatoteca en Madrid. Me quedé alucinado con el lugar... Había oído hablar de los cafés de gatos en Japón, en los que pagas por acariciar gatos mientras tomas un café, y por un momento pensamos que sería algo así, bastante friki. Sin embargo, es mucho más.

El objetivo de la Gatoteca es encontrar un hogar a todos estos gatos que están en adopción: a medida que los van adoptando, los refugios les van enviando nuevos. La particularidad es que no están enjaulados, como en un refugio, sino libres en un gran espacio de dos plantas, rodeados de juguetes y disfrutando de los mimos y juegos de los visitantes.

Pasa un rato agradable rodeado/a de mininos :3

La Gatoteca es un espacio dedicado a los amantes de los gatos, donde podrás estar tranquilamente entre amigos felinos, mimosos y jugetones ;).
La entrada incluye una consumición y estarás colaborando con la sociedad Abriga que ayuda a animalitos sin hogar.

El mejor bar donde tomar algo junto a tu gato

Descubrí La Gatoteca paseando un día por Madrid, donde vivo, y la verdad es que me quedé maravillado solo con entrar. Lo que tienen montado allí es impresionante y te apetece quedarte toda la tarde porque ves como tu gato se divierte jugando y saltando mientras tú te relajas tomando un café.

Tienen rascadores, areneros, juguetes y todo tipo de accesorios para gatos para que tu gato se sienta como en tu casa. Por cierto, si no disponéis de estos tipos de artículos para gatos en vuestra casa os recomiendo que compréis alguno, ya que vuestros gatos se sentirán mucho más cómodos. Os dejo una tienda donde podéis comprarlos: 'https://paragatos.shop'

Precioso

Precioso, encantador, pacífico es lo que le llamaría a este local sin duda. Una casita de gatetes cariñosos y algún juguetón. Debo decir que me esperaba un tamaño mucho más pequeño en cuanto los gatitos, pero es una pasada lo cuidados que están son enormes. Me pido repetir!

Información Gatoteca

Enlaces de Gatoteca