Restaurante La Casa de las Tostas

3 opiniones sobre Restaurante La Casa de las Tostas

Mmmm, vaya pedazo de tostas!

En la calle Argumosa hay numerosos sitios donde comer algo, y esta vez fue el turno de este local.

Si te gustan las tostas, tienes que probarlas. Están muy, muy buenas. Son enormes, eso sí.

Nosotros nos pedimos 3 tostas para 4 personas: de jamón, de salmón con huevas y queso fresco y de tomate con queso parmesano. Esta última era una bomba, pero estaba muy buena. Todas valen menos de 6€. Vamos, que entre cañas y tostas, salimos a 7€ por persona, que para una cena está muy bien.

Demasiado caro

Es un sitio pequeño, con solo un par de mesas si no tienen la terraza puesta. Tienen un montón de tostas, de muchas combinaciones muy ricas e imaginativas. Tienen buen tamaño.
El problema es que cuestan cada una mas de 7€ y no son tan grandes. Para comer necesitas una y media o dos al menos y entre la bebida y esas cosas, se te pone la jugada en cerca de 20€. No es que merezca tanto la pena como para no dejarse tentar por otros establecimientos de la calle Argumosa, con mejores precios.
Además, los camareros y dueños no se caracterizan por ser muy amables. Parece que les sobran los clientes.

Información Restaurante La Casa de las Tostas

Enlaces de Restaurante La Casa de las Tostas