Playa Morouzos

10 opiniones sobre Playa Morouzos

Praia Morouzos, la inmensa playa de Ortigueira

Esta playa de Ortigueira es kilométrica.
Merece la pena pasear o incluso tumbarse al sol si el tiempo acompaña. Desgraciadamente no fue nuestro caso, pues nos tocó un día muy nublado de junio pero eso no nos impidió disfrutarla al máximo.
Tenéis más información en este post sobre los Acantilados de Loiba, que forma parte de un viaje por las Rías Altas: 'https://viajespordescubrir.com/acantilados-de-loiba/'

Ortigueira

Relax total, una playa tranquila y grande para disfrutar de largos paseos, con zona para barbacoas y con un chiringuito en el que se come genial y a buen precio y que se llama "A Cabana do Fos". Eso si, recomiendo reservar mesa antes de ir a disfrutar de la playita porque el sitio se llena.

Playa muy ventosa, pero bastante bien equipada.

Y para merendar..., el pinar.

Playa Morouzos

Playa cerca de Ortigueira con vistas únicas cuenta con un parque con mesas y barbacoas para poder comer bajo los grandes los árboles y poder darte un baño en aguas del cantábrico con kms de playa alrededor, además cuenta con duchas y vestuarios para cambiarte de ropa. Muy recomendable.

Playa extensa y larga con agua clara y...

Playa extensa y larga con agua clara y apenas hay algas. La pega fue el aire del oeste que soplaba con fuerza y levantaba la arena. Playa con bandera azul.

Genial

Genial. Única. El paraíso.

Playa de aguas cristalinas y arena fina

Cuando hay marea baja, el mar te permite dar un paseo hasta la isla. Aunque suba la marea, la playa tiene poca profundidad en una gran extensión, por lo que no me preocuparía en caso de que me cogiera en la isla.

Playa paradisiaca

Una de las mejores playas de Galicia en el norte de A Coruña. Playa de arena blanca y fina paraíso natural y además un buen restaurante para comer al aire libre: la Cabana de Fos, abundante y muy bien de precio

¡Preciosa! Cerca de un bosque de pinos y eucaliptos

Se puede ir caminando con marea baja a lugares donde estarás solo. Si pillas el Festival el ambiente de la playa es inmejorable.

Una playa con encanto

Información Playa Morouzos