Acantilados de Loiba

699011777
699011777

14 opiniones sobre Acantilados de Loiba

Precioso y solitario paisaje

Los acantilados de Loiba forman parte de la ruta por las Rías Altas.

Se pueden recorrer en un día y merece mucho la pena.
Hay una carreterita a veces de asfalto y a veces de tierra que discurre muy cercana a la costa y permite ir haciendo paradas para disfrutar del paisaje.

Fui con mi pareja en junio y estábamos totalmente solos, supongo que en agosto estará algo más concurrido.
No podéis dejar de visitar Pena Furada, el banco más bonito del mundo y playa Picón.

Podéis encontrar más detalles en este post que forma parte del viaje que hicimos por las Rías
Altas

Sin duda mi rincón favorito

De Galicia me ha gustado todo, pero sentarte en el Banco más bonito del mundo no tiene precio. Nos gustó tanto que en el mismo día fuimos dos veces y después de Teixido volvimos otra vez. Y es que sentir el viento en la cara, mirar el horizonte y enamorarte de lo que ves es para volver una y otra vez.

A la hora de comer casi no había nadie y pudimos disfrutar más tiempo.

Es un lugar muy bello

Con unas vistas espectaculares, la zona tiene un paseo todo por la costa de un lado al otro para poder ir caminando y poder observar los acantilados, las playas preciosas y todo el entorno que es genial, recomendable 100%

Increíbles vistas y un lugar especial ...

Increíbles vistas y un lugar especial para desconectar y relajarse. La carretera de acceso es algo estrecha para ser de dos sentidos, pero merece la pena! Obligatoria foto en "El banco" que tiene unas vistas increíbles

Estos acantilados se localizan en un...

Estos acantilados se localizan en un pequeño pueblo de A Coruña. Este pueblo es conocido por su banco denominado "el banco más bonito del mundo", recibe dicho nombre porque desde el podos observar las maravillosas vistas que vemos en la foto.

Pura naturaleza

Los acantilados de Loiba son de los más importantes de Europa por su belleza.

Para los amantes del paisaje, Loiba lo tiene todo porque no tiene nada artificial. Una vez aquí sólo queda respirar el olor a mar, y relajarse con el sonido de las olas chocando contra las rocas.

Es un sitio de cine

Es un lugar de sorprendente belleza que esta a 12 km. de Ortigueira provincia de A Coruña.

Bellísimo.

Espectacular.

Galicia

Naturaleza en estado puro

El banco más bonito de Galicia

El tiempo se portó muy bien porque no nos llovió.

Increíbles vistas

Increíbles vistas tanto desde el banco como desde el resto de los acantilados.

Son bonitos sus atardeceres en verano espectacular

Lugar para desconectar ya que desde muy niña siempre estábamos por allì.

Tiene varias playas las cuales se pueden visitar,tiene además senderos para hacer por la costa

El banco de Loiba

Magníficos. Totalmente recomendables. No te los pierdas.

Información Acantilados de Loiba