MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cedeira?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Acantilados de A Capelada

+16
+34(981)482187
+34(981)482187
Teléfono
A Capelada Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Acantilados de A Capelada

Lala

Estos acantilados son impresionantes;...

Estos acantilados son impresionantes; son los más altos de la costa Cantábrica y unos de los más altos de Europa. Se encuentran en la Sierra de la Capelada, entre las rías de Cedeira y Ortigueira. El acceso se hace a través de una carretera inmersa en un bosque de eucaliptos, y luego tomando una especie de pista forestal (está señalizada) hasta la cima, donde hay un Mirador y un extenso parque eólico.

No es que hiciera muy mal tiempo, pero en cuanto bajamos del coche casi se nos lleva el viento!! (por algo están los molinos jeje) y hacía un frío que pelaba! El paisaje es alucinante, en un lugar perdido de la mano de Dios, era increíble estar contemplando esa estampa: La inmensidad del mar y unos acantilados totalmente verticales de más de 600 metros de altura. También se pueden ver vacas y caballos salvajes pastando en libertad (a pesar de que en la carretera hay unos dispositivos de metal para evitar que éstos pasen por encima a causa del ruido que producen), así como aves rapaces (halcones y águilas).

Leer más
+13
David Calvelo

Los acantilados mas altos de Europa,...

Los acantilados mas altos de Europa, con unas vistas preciosas del Océano Atlántico. Y un paisaje que se sale de lo normal en Galicia, unos acantilados impresionantes, con una extensión de vegetación preciosa, donde se esconde San Andrés de Teixido, un pequeño pueblo con una pequeña capilla a la que van cada año miles de debotos. Y existe un dicho que es "A San Andres de Teixido el que no va de vivo, va de muerto" El original es en Galllego que queda mejor rima. Un saludo y espero os guste la foto.

Consuelo Lucas Vara

Digno de ver

Toda la zona es preciosa, nosotros comimos en Cariño, en el Restaurante O Fornelo, Fenomenal, precio, cantidad y calidad. Luego fuimos a Estaca de Bares impresionante como todo el recorrido, es el punto más septentrional de la Península Ibérica.

De allí nos fuimos al pequeño pueblecito de O Barqueiro, precioso!
Que agusto me hubiera quedado allí un par de días! Pero....tocaba regresar! Nos encantó el recorrido, de verdad que es digno de ver.

ana gomis fuentes

Impresionante!!

Manuel Durán Aguete

Acantilados de A Capelada

Los acantilados más altos de Europa

Patricia Sánchez Alvariño

Serra da Capelada

Serra da Capelada.....los acantilados mas altos de Europa....un paisaje increible...

Teresa Vázquez

Asombroso

Excelente
Ana Anido

Visita imprescindible a los acantilados...

Muy bien

Visita imprescindible a los acantilados más altos de Europa. Garita da Herbeira.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos