¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Covas

+24

11 opiniones sobre Playa de Covas

La Playa de Covas se encuentra en el...

La Playa de Covas se encuentra en el barrio de Covas, pero es la playa por excelencia de Viveiro y en torno a ella se han levantado multitud de hoteles y edificios de apartamentos; es un barrio residencial y turístico que gira en torno a esta playa. Desde el centro histórico de Viveiro hay que cruzar el Puente de la Misericordia en dirección a Ferrol y Coruña; se encuentra a unos 2 Km a mano derecha. Es complicado aparcar, pues aunque hay un aparcamiento éste resulta pequeño, ya que es una playa muy turística.

Leer más
+10

La playa de covas en Viveiro(Lugo),es...

La playa de covas en Viveiro(Lugo),es una impresionante playa de larga,con dunas y algún que otra sorpresa como que tiéne un puente que une dos rocas o acantilados de poca altura,casi por el medio de el mar,sobre todo cuando sube ya la marea,tiéne sus dunas de arena blanca y multitud de cocnhas de crustáceos de todas las medidas,y sus recovecos de hierva en sus dunas en las que puedes estar resguardado de el viento cuando sopla y a la vez gozando de la intimidad y el placer de la tranquilidad.

Esta primavera un viaje que me hice de findesemana,pues unas cuantas instantaneas de estos maravillosos

Leer más
+4

La playa de Covas es un extenso arenal...

La playa de Covas es un extenso arenal de 1.500 metros de longitud a unos 2 km de la villa de Viveiro y se puede hacer caminando a través del puente de la Misericordia cuyo paseo marítimo destaca además del arenal en forma de gran concha y las dunas, un amplio parque conocido como Parque de José Antonio Pernas dotado de infraestructura para picnic, así como un camping.

La playa de Covas es de arena blanca y fina, de oleaje tranquilo y se extiende a lo largo del núcleo urbano,

Leer más

Preciosa playa gallega

Excelente
+4

Muy normal

Bien

Hay una campaña de SOS para salvar la playa, por la noche un lugar de tapeo muy buenos, hay varios mesones y cervecerías que con la consumición que pides, te pasan tapas sin cobrar, muy buenas raciones en general de pulpo, zamburiñas y más cosas, mucha calidad relación precio.

Bastante descuidada

Es una pena que esta playa este tan sucia. Llena de colillas y otros desperdicios. no la recomiendo para su uso y menos sí tienes niños. No dispone de bandera azul. y a pocos km al norte hay unas playas magníficas.

Llamativas formaciones rocosas

Aún con el agradable sabor del recorrido por la zona vieja de Viveiro, vale la pena salir del recinto amurallado y cruzar por el bonito puente en las cercanías del puerto, para llegar a la playa das Covas. También aquí hay unas llamativas formaciones rocosas en forma de aguja que sobresalen del agua y la arena creando un extraño paisaje.

Casas rurales Lugo
'http://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-lugo_bd-es-27.htm'

Esta playa está muy bien.

Excelente

Tranquila con familias. No hace viento y el agua es tranquila y caliente para estar nadando muchas horas

Muy bonitas todas las playas

Muy bien

Muy tranquila y limpia, la aconsejo.

Excelente

Peña de clima

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos