Restaurante A Sobreposta

682 00 04 31
682 00 04 31
asobreposta.es Página web

5 opiniones sobre Restaurante A Sobreposta

Espectacular terraza en el pueblo...

Espectacular terraza en el pueblo marinero de O Barqueiro perteneciente al Concello(Ayuntamiento) de Mañón. Es un lugar que frecuento bastante a pesar de vivir a unos 40 min de esta localidad.Se come muy bien y a muy buen precio. Sí algo recomiendo son las tostas de atún con berenjena y las de lomo con queso y cebolla confitada.El secreto ibérico es espectacular ¡el mejor que he comido!.Esta terraza dispone de unas magníficas vistas ,un sitio realmente relajante y tranquilo .¡Os lo recomiendo!

Salimos rodando

El lugar está muy bien, las vistas son impresionantes, quizás la carta un poco corta (tres pescados y tres o cuatro carnes) luego fuera de carta tiene algunos pescados mas.

Recomiendo la ensalada de especial de la casa para dos personas un buen plato para compartir (queso de cabra, nueces, maíz , lechuga, tomate y olivas.) de postre pedí tarta de queso deliciosa.

Se me olvidaba de segundo un buen entrecot de ternera.

A Sobreposta

Bien como terraza para tomar un café o una copa, pero el restaurante deja mucho que desear. Un jueves, 9 de agosto, a las 21:30 ya no tenían ni pulpo, ni chipirones, ni calamares. Muy lentos sirviendo y un poco olvidadizos.

Sobreposta

Restaurante en O Barqueiro terraza con vistas precio bien, hoy un poco lento, no se el resto de los días pero no esta mal, las almejas muy buenas.

Lamentable experiencia

Llegamos a comer a las 15:00 de la tarde aproximadamente, nos comentaron que iban con algo de retraso y que habría que esperar ·"un poquito", pues bien el segundo plato fue servido algo más tarde de las 16:30, segundo plato puesto que el primero nos vimos obligados a anularlo ante la tardanza, alguna otra mesa optó por irse sin comer.

No hubo ni la más mínima explicación ni lo que es peor una simple disculpa, es mas al solictar la cuenta tuvimos que asistir a los malos modos del camarero. Por otra parte el dueño se encontraba dentro del local y al ir a abonar la cuenta demostró una apatía absoluta.

Información Restaurante A Sobreposta

Enlaces de Restaurante A Sobreposta