3 opiniones sobre Puerto de Espasante

La localidad de San Xoan de Espasante...

La localidad de San Xoan de Espasante tiene dos partes diferenciadas: Por un lado la aldea (dedicada a la agricultura), y por otro el puerto (dedicado a la pesca). El puerto de Espasante es un típico puerto marinero, en el que se pueden ver pequeñas embarcaciones de pescadores así como un vivero cetárea y la lonja del pescado.

Se encuentra a orillas de la ría de Ortigueira, junto a una pequeña cala y a la amplia playa de A Concha, uno de los principales atractivos de la villa.

Porto de Espasante, impresionante playa

Esta playa me impresionó gratamente.
La vimos en nuestro camino hacia los Acantilados de Loiba y nos dejó con la boca abierta.
A pesar de estar pegada al pueblo, da la sensación de ser completamente virgen.
Es un buen sitio también para alojarse por esta zona porque pilla muy a mano tanto hacia el este como hacia el oeste.
Tenéis más información sobre la zona en este post que forma parte de un viaje que hicimos por la Rías Altas: 'https://viajespordescubrir.com/acantilados-de-loiba/'

pueblo rodeado de playas

Espasnte se encuentra entre el Cabo Ortegal y Estaca de Bares, es un pequeño pueblo rodeado de playas tiene un pequeño puerto. En Espasante dispones de casas rurales apartamentos y hoteles para pasar tus vacaciones, tiene restaurantes bares y locales que ofrecen música en directo por las noches.

Información Puerto de Espasante