11 opiniones sobre Llafranc

Un café, si hay...

Llafranc es una pequeña villa marinera situada al suroeste del municipio de Palafrugell en medio de la Costa Brava.
La bahia de Llafranc esta protegida por la montaña de Sant Sebastia, donde a 168m. sobre el nivel del mar, se situa el faro de Sant Sebastia, que separa Llafranc de Tamariu, y el conjunto del poblado iberico. Desde el mirador del faro hay unas preciosas vistas.
Lo malo de ir fuera de temporada, es que puede ser dificil, tomar hasta un simple café! Nosotros fuimos a dar un paseo y merendar después de visitar el poblado iberico y su conjunto, y costó conseguirlo, la verdad que despues de varios intentos, en un Hotel q no disponia ni de pan para un bocadillo, ni pastas, ni patatas chips anunciados en su carta, ni alguno de los refrescos...

Llafranc es un idílico pueblo marinero ...

Llafranc es un idílico pueblo marinero de la Costa Brava emplazado sobre una bahía con una extensa playa de arena. Como sus vecinos Calella de Palafrugell y Tamariú, la villa, aunque es dueña de una sencilla arquitectura marinera, destila un ambiente familiar y elegante. Llafranc tiene un paseo arbolado que bordea toda la cala hasta el pintoresco puerto. Desde allí se puede acceder al Faro de Sant Sebastiá, desde

La zona es preciosa

Hemos estado en muchos campings y podemos decir que el Kim´s camping es el que más nos ha gustado. Se trata de una empresa familiar y la atención es de primera, super amables. Tienen una gran piscina y otra para los más pequeños. Supermercado, bar-restaurante, club infantil, animación para toda la familia. Lo más impresionante es su ubicación, está en una gran pineda rodeado de naturaleza. Además tiene alojamientos desde 2 personas hasta grupos de 8 personas. La playa de Llafranc está a sólo 10 minutos del camping. La zona es preciosa, con muchas rutas de cicloturismo y senderismo. Volveremos Seguro

Merece la pena sobre todo pasear hasta Calella

El pueblo de Llafranc me parece perfecto para elegirlo como alojamiento para un viaje por la Costa Brava. El problema es que hay que reservar con bastantes meses de antelación.

Es un pueblo tranquilo, con una playa de aguas transparentes donde no pueden faltar los barquitos.

Tiene un paseo o camino de ronda muy bonito hasta Calella y otro hacia Tamariu, pero este último ya no es un paseo, se tardan horas y es necesario llevar calzado adecuado.

Más info: 'https://viajespordescubrir.com/palafrugell/'

Una de las playas más bellas de la ...

Una de las playas más bellas de la Costa Brava con una Costa y un fondo marino espectacular. Es un lugar con mucho encanto y un agua cristalina que la convierte esta zona en un sitio ideal para una bellas vacaciones.

Llafranc. Mar y montaña

Playa privilegiada y elitista de la costa brava, con buenos restaurantes y hotelitos familiares.
Llafranc , calella y tamariu las tres calas preciosas y marineras que pertenecen al municipio de Palafrugell (Girona).

Hora azul desde el faro de San...

Hora azul desde el faro de San Sebastian (con magníficos restaurante y hotel), sobre las poblaciones de LLafranc y Calella , en plena Costa Brava

Inspira tranquilidad y diversión por las noches

Agradable de conocer de día y de noche, con una estupenda subida al faro de San Sebastián que al llegar da unas estupendas vistas inolvidables de todo el valle de Llafranc y Calella y Palafrugell y de una estupenda gastronomía.

Precioso. Allí crecí, ¡que voy a decir!

Playas largas y bonitas. Buenos restaurantes alrededor

Variedad de restaurantes delante del Mar.

Información Llafranc