Playa de Llafranc

972300228
972300228

7 opiniones sobre Playa de Llafranc

Las Playas de Costa Brava

Costa Brava tiene alguna de las playas y calas más cucas y cuidadas del mediterráneo. Preciosos paseos plagados de pinos y aguas cristalinas para complementar con arena blanca y fina. Si quieres probar una de estas, no dejes de pasar por Llafranc. Aún hacía un poquito de frío para bañarse cuando nosotros estuvimos allí, pero aún así hacia la temperatura para sentarse en una terraza y disfrutar del paisaje, de las olas y de una cervecera.

Además el camí de Ronda pasa por allí, así que si quieres solo tienes que seguirlo para ir atravesando los bosques costeros y llegar de una playa a otra.

La Playa de Llafranc esta ubicada en la...

La Playa de Llafranc esta ubicada en la zona de Llafranc que pertenece territorialmente al municipio de Palafrugell.

Esta orientada en sentido sur-este, tiene 40m de ancho y 300m de largo y es de arena fina.

Dispone de acceso peatonal y vehicular, facilita el estacionamiento en un parking que tan sólo queda a 2 minutos y dispone de duchas y tumbonas.

Limita con el paseo marítimo peatonal que esta dotado de kioscos, tiendas, hoteles y restaurantes.

Playa de Llafranc

Llafranc, en la Costa Brava, entre Calella de Palafrugell y Tamariu. Parajes idílicos mediterráneos, turismo familiar ambiente para descansar y disfrutar, mar limpia, arena gruesa.
A un lado el paseo bordeando la costa hasta calella al otro la colina con el faro de San Sebastiá, aquí arriba una pequeña ermita y un buen restaurante.

Rincon de tranquilidad

En la costa brava es común encontrar pequeños rincones donde reine la tranquilidad y este es uno de mis preferidos.

Tranquilo, sosegado ves como pasa el tiempo.

Pizzeria

Relación precio y calidad buena. Unas pizzas hechas a la leña. La que prové yo fue la Mallorquina, precio 9 euros .

¡Para mi una de las mejores junto con Tamariu!

Su encanto es único. ¡Evitar temporada alta!

Esta playa está dentro de un paraje que ...

Esta playa está dentro de un paraje que es precioso además el agua es limpísimo y vale la pena los restaurantes que están bien y cuando entras cubre muy rápido eso también es importanteqAaa

Información Playa de Llafranc