2 opiniones sobre La Galera

Del mar al plato

Dia de invierno en Palamós, el mar está tranquilo de la misma forma que lo está el pueblo. Recomendación de una palamosina de nacimiento, al preguntar donde se come mejor. Respuesta, no solo donde se come mejor sino donde comeràs más fresco y más bueno el pescado y el marisco de toda la Costa Brava. Pero tiene un inconveniente, NO ACEPTA TARJETAS!! Eso quiere decir que antes...pasa por el cajero.

Situado en el núcleo del pueblo es fácil de encontrar cerca del ayuntamiento. El restaurante es pequeñito así que no dudes en llegar antes que el resto. Siéntate y déjate llevar por el Sr Fermín (propietario)... Ya que NO HAY CARTA y él va cantando el pescado fresco que hay del día. Esté atento y escoge 3 o 4 platos para compartir y un vino blanco para maridar. Si no celebras nada en especial puedes optar por el vino de la casa.

Me lo pasé mal

Una excelente cocina mediterránea con pescado fresco del día, de los más famosos en Palamós. No tiene nada de económico.

Sus comedores pequeños están situados a diferentes niveles, se comprende que se trata de una casa adaptada a restaurante.

Todo lo que tiene de bueno contrasta con un grave inconveniente..

No tiene carta, no tiene precios, ni tan siquiera en la carta de vinos y cavas hay precio y por añadidura no aceptan bajo ningún concepto Tarjetas de crédito.

Iba invitando a un cliente y acostumbro a no llevar demasiado dinero encima, acostumbrado a pagar con tarjeta y que ésta sea aceptada en cualquier lugar del mundo, además ir a ciegas sin saber el coste de los platos que comíamos y el precio del cava que bebíamos, no me lo pasé muy bien que digamos y la comida no me sentó nada bien, puede que de haberlo sabido el tema hubiese resultado de otra forma.

Información La Galera

Enlaces de La Galera