Gastroboutique y Vinoteca Slow Food

2 opiniones sobre Gastroboutique y Vinoteca Slow Food

Vinos y tapas gourmet, movimiento Slow Food

Me gustan las vinotecas y las tiendas gourmet, donde venden productos delicatessen, lo admito, son una de mis muchas debilidades. Pero ésta, me sorprendió, primero porque es un establecimiento adherido al movimiento slow food, y segundo, por el nombre de 'Gastroboutique', que no lo había oido hasta entonces, curiosa y exitosa combinación.

Es un establecimiento situado al principio de una larga recta donde aparca casi todo el mundo que visita Begur, donde además el aparcamiento es gratuito, lo cual se agradece. Quizás por eso, la ubicación del local, sin estar en el centro histórico, se puede decir que es muy buena, porque es un lugar de paso, tanto para el que quiere comenzar su visita a Begur, como para el que después de visitarla, vuelve cansado hacia su coche. Y claro, si vuelves cansado a tu coche y con ganas de tomarte algo y picar un poquito, este sitio la verdad es que es muy atractivo, tanto por fuera como por dentro.

Descubriendo rincones con gusto

Me encanta este artículo... por sí mismo y por el descubrimiento de uno de esos lugares "secretos". Tengo una tienda gourmet en el corazón histórico de Valladolid, La Casa del Gusto 'https://www.lacasadelgusto.com]' cuyo espíritu poco convencional se ve reflejado en esta apetecible Gastroboutique de Begur. Como ellos, trabajamos ilusionadamaente para crear una oferta cosmopolita pero sin descuidar el cuidado por el producto local de calidad, artesano, procedente de pequeños productores.

Información Gastroboutique y Vinoteca Slow Food

Enlaces de Gastroboutique y Vinoteca Slow Food