Hotel Sant Roc

2 opiniones sobre Hotel Sant Roc

Unas vistas fantasticas

Con unas vistas inmejorables a las playas de calella de palafrugell y Llafranc el restaurante del Hotel Sant Roc ofrece tanto marisco como carne, nosotros tomamos unos mejillones a la marinera bueniisimos y pulpo a feira de entrantes, aunque antes de traernos los entrantes nos deleitaron con un entremes de brie rebozado. El plato principal me decepcionó un poco ya que pedimos paella y no dijeron que la hacian con la tinta de calamar en vez de azafrán y no me gustò nada menos mal q. La sangría, el postre y las vistas salvaron la comida.

Un muy buen restaurante con buena relación calidad-precio y unas excelentes vistas sobre Calella.
    Buen pescado fresco, tapas de calidad y bien hechas y buena atención. Unos 35€ por cabeza. Recomendable.

Información sobre Hotel Sant Roc
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Plaça de l'Atlàntic, 2
    +34 972 61 42 50
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Bañera de hidromasaje
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito