Hostal La Llagosta

4 opiniones sobre Hostal La Llagosta

Ambiente familiar y una exquisita cocina

Es un hostal de ambiente familiar, lejos de los grandes hoteles turísticos. La relación calidad-precio es excelente, 68 euros desayuno boufet libre incluido. La habitación es sencilla pero muy limpia y confortable, baño correcto, TV, butaca, y lo mejor de todo son sus vistas a primera línea de mar, con una terraza con sillas para relajarse y disfrutar del paisaje y del sonido de las olas del mar.
    El Restaurante es excepcional, la paella, de las mejores que he probado, así como el pescado tanto la zarzuela como el suquet ... exquisito. Las ensaladas y verduras orgánicas de su propio huerto. Buena carta de vinos. Desde aquí vuelvo a felicitar al cocinero. El servcio atento en todo momento con elegancia y trato amable.

Garoinada en Restaurant la Llagosta con...

Garoinada en Restaurant la Llagosta con vistas al mar y a 40.-€ todo incluido. Esta pero q muy bien. Mira el menú de la foto.

Mi segunda familia

Yo voy a comer fines de semana y
    Cada verano el trato familiar sus dueños Alicia y wilter el chef su marido son un 10 la comida buenísima las verduras de su huerto el precio esta muy bien el trato mejor y no quiero olvidarme de los gintonics mojitos y otros cocteles que prepara con cariño un encanto de Nina nastia tampoco quiero pasar por alto y dar las gracias a Montse ángel Alex nastia los dos alberts y Atica que me cuida mucho con sus infusiones de verdad os recomiendo visitarles

Muy bonito

Muy bonito para pasar una semana de relax y playa. Eso sí muy caro todo cerca de la playa mejor comer en el mismo centro a 15 minutos a pie.

Información sobre Hostal La Llagosta
    Francesc de Blanes, 24
    Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Recepción abierta 24 h, Consigna de equipajes
    Internet