Gran Tarajal
c MAHAN Dirección

1 opinión sobre Gran Tarajal

VIVI MUY POCO TIEMPo 3 meses en la...

VIVI MUY POCO TIEMPo 3 meses en la población de GRAN TARAJAL yo y mis dos hijos, hace 3 años, estuvimos en junio julio agosto y septiembre, fue el lugar perfecto , la gente perfecta, es ese sitio que dices que sabes que allí es tu sitio que allí quieres vivir para siempre que allí estas en el paraíso, que allí es donde te encuentras a ti mismo, eso no es españa eso es otro mundo, por todo, por la gente , por el lugar que no se que tiene que te atrapa, por el clima de eso ya ni que hablar, por todo , por desgracia tuve que regresar a la península y bueno volví al verano hace 2 años allí 10 días, y este año tengo que volver de nuevo, no hay un día que no pase sin pensar en ese paraíso, GRAN TARAJAL , no hay día que no sueñe con cuando podre volver allí a quedarme para siempre, pero la vida te lleva no siempre donde querrias estar, por ahora, mi sueño no puede ser aun realidad, espero resucite esa preciosa tierra, que la crisis maldita dure poco, que haya el trabajo que allí había hace 3 años y sobre todo, que pueda volver allí con mis dos hijos algún día, en mi corazón y cabeza igual que en la de mi hijo de 11 años y mi hija de 7 años, esta ese paraíso siempre, todos días de nuestra vida.

Información Gran Tarajal