Sal Marina Playa Quemada

8 opiniones sobre Sal Marina Playa Quemada

ClaClas y Berberechos

Es un rincón tranquilo y con encanto q tiene una terraza encima del agua. Situado en Playa Quemada , un pueblo de pescadores chiquito y acogedor, con playas de roca negra, de ahí el nombre del lugar. Y te sorprenderán con su variedad de pescado fresco de la zona , uno berberechos riquísimos al vapor y las ClaClas, unas moluscos entre percebes y lapas q solo se dan en Lanzarote y Chile con un sabor a mar riquísimo. Un rincón muy especial y tranquilo para poder disfrutar de la buena comida.

salmarina restaurante

Una experiencia totalmente recomendable.

El mejor sitio para comer en Lanzarote , sitio espectacular nada turístico , fidegua riquisima o fideos costeros como ellos lo llaman, marisco y pescado frescos, buena bodega para un sitio como este, caro pero con razón, nosotros volveremos seguro.

Hemos oído que tienen otro en Playa honda?

Arroz con bogavante

Estoy terminando de comer en este restaurante y he de decir que el arroz con bogavante es espectacular. Lo mejor que he comido desde hace mucho tiempo.

Buena comida y mejor servicio. Merece la pena venir.

Bueno pero caro

Fuimos por las recomendaciones de internet, la comida riquísima.

Pedimos ración de berberechos a vapor que estaban exquisitos pero la ración muy escasa y a 18€ (venían 15 berberechos), luego nos pusieron ventresca para dos e iba acompañada de un poco de ensalada y papas; muy muy rica pero 44€ (22 por cabeza)

Eso si cenamos en la terraza frente al mar, un sitio precioso y tranquilo además de un buen trato. Si no te importa el presupuesto muy recomendable.

restaurante Salmarina

Sencillamente espectacular , en playa quemada pueblo diminuto alejado de todo lo turístico, el sitio es increíble la comida sencilla pero de una gran calidad , elegante y sencillo a la vez , clásico pero moderno ,en primerisima línea de mar,ensalada de burgaos morena frita y las sorprendentes clacas un marisco del jurásico ,rotundamente un sitio de obligada visita

Salmarina playa quemada

Hemos cenado estupendamente, probamos Clacas, algo nuevo sabor diferente, muy buenas, después almejas, no son a la marinera pero estaban buenisimas con una salsa de tomate que nos hizo comernos una barrita de pan cada uno mojando, de postres moras con nata, mus de higos, extraordinarios con nota , reconendable al 100%.

Espectacular

Siguiendo la recomendación de minube aparecimos aquí . El personal mejor q bueno. La comida fantástica: pedimos entrecot y sama el vino blanco de malvasía riquísimo La mousse de gofio la mejor de la isla. Muy recomendable.

Genial!!

Una pasada!! Hemos seguido la recomendación de Mi Nube de SalMarina en Playa Quemana y que acierto!! Un pulpo al estilo canario, impresionante!! Hacia tiempo que no comíamos tan rico! Totalmente recomendable! Gracias ;)

Información Sal Marina Playa Quemada

Enlaces de Sal Marina Playa Quemada