6 opiniones sobre La Casa Roja

El buen gusto en Lanzarote.

Siguiendo los consejos de Minube, acudimos al Restaurante La Casa Roja en Puerto Calero. Al llegar, nuestra impresión fue satisfactoria, acogedora y placentera. Nos situaron en una mesa junto a la Marina Rubicon y quedamos prendados de inmediato de un romanticismo delicado y sinuoso untado de una música romántica. La luz, el ambiente, la decoración, y el excelente trato del personal del restaurante, hicieron de nuestra velada, una de las mejores que hemos tenido mi esposa y yo.

Mencionar, los excelentes, y digo excelentes... platos típicos y costeros que La Casa Roja ofrece, haciendo gala de un arte digno de mencionar.

Inmejorable nivel de la carta

En medio de Marina Rubicón, justo al lado del puerto deportivo, se encuentra este fantástico restaurante con el que comenzó mi aventura en Lanzarote. Y qué gran recuerdo me llevo. No puedo hacer otra cosa que no sea recomendar absolutamente este restaurante. Y por todo, además. Tanto por las excelentes vistas al mar como por el insuperable buen trato tanto del dueño como de los camareros junto con, por supuesto, el inmejorable nivel de la carta.
Porque los platos estaban totalmente deliciosos. Unos entrantes originales y bien preparados y unos platos de pescado que no olvidaré. Si quieres un

Un restaurante único al lado del mar

Muy cerca del puerto, pegadito al mar, está el restaurante La Casa Roja.

Tuvimos suerte y conseguimos una mesa junto a la barandilla que da justo a la zona del puerto, se escucha el mar y la iluminación es muy agradable, íntima y tenue.

La variedad de platos es perfecta y los camareros tienen muy claro qué es lo que más te va a gustar de las opciones que te ofrecen. Los niños tienen una carta especial para ellos, así que hay platos para el gusto de todos.

No os olvidéis de pedir un buen vinito para acompañar la cena, Lanzarote es tierra de blancos.

Un sitio con un toque especial

Un sitio romántico en el Puerto Rubicón (Playa Blanca). No tiene pérdida, la casa roja como su nombre indica. La terraza está sobre el agua del puerto y el suelo tiene pequeñas placas de cristal desde donde puedes ver el mar.

La cena fue excelente y con un ambiente muy especial. Destacamos los chipirones rellenos de cebolla caramelizada con alioli gratinado, los tacos de atún rojo con salsa de soja y tallarines de sepia. Y, por supuesto, los postres, todos caseros, pero el carpacio de piña y el sorbete de mojito nos parecieron espectaculares.

De precio medio-alto, pero de calidad-precio muy bueno.

La Casa Roja

La referencia inicial que haceis de la Casa Roja es Puerto Calero. Es un error. Puerto Calero es otra marina de Lanzarote que nada tiene que ver con La Marina Rubicón que es realmente donde se ubica la Casa Roja.

Situada en la marina de Playa Blanca, calidad/precio aceptable

Información La Casa Roja