Hotel Barceló Jandia Playa

6 opiniones sobre Hotel Barceló Jandia Playa

Me encantó

Debido a mi trabajo vendo muchísimos hoteles a lo largo de mi trayectoria profesional, y en este caso el Hotel Barceló Jandía Playa es uno de los hoteles que más veces he vendido, y por lo tanto uno de los que más ganas tenía de conocer.

Se trata de un complejo hotelero estupendo en el que no le falta de nada para encima ser un 4 estrellas (en muchas cosas tiene calidad de un 5 estrellas) con 4 restaurantes, 6 bares, discoteca, Spa, piscinas... vamos, un oasis de relax para pasarlo bien.

Hay que tener en cuenta que la cadena Barceló Hoteles cuenta con 2 hoteles ubicados juntos en la misma zona como son el hotel Barceló Jandía Playa y el hotel Barceló Jandía Mar, siendo éste último el peor ubicado de los 2, ya que es el que se encuentra más apartado de la playa, pero justo al lado del Jandía Playa.

Buenas instalaciones

Una amplitud sin igual, el Jandía Playa nos ofreció unas habitaciones descomunales, preciosas, comodísimas y silenciosas como no hemos disfrutado apenas. EL servicio es más que impechable, la recepción nos atendió perfectamente y nos aclararon todas nuestras dudas a la primera. Un encanto de chicas.

Las instalaciones de locura, todas las comodidades, además fuimos con todo incluído así que pudimos disfrutar de algunos cócteles riquísimos en el hotel.

Y qué decir del Spa… fantástico, pequeñito pero con todo, no te hará falta de nada, y además con una piscina exterior en la que

Vacaciones arruinadas

Regular

Estuve 4 días en el hotel y todo fue pésimo...en la habitación no funcionaba el aire acondicionado,la nevera no enfriaba... uno de los telefonillo de la ducha estaba roto y no salía agua.el spa una auntentica basura,solo tenia una piscina exterior con dos chorros y la sauna,¡¡y a eso hoy en día se le llama spa!!,la animacion no valía pa nada, la comida del bufet mala y muy repetitiva, fui a comer una noche al restaurante canario y eso de canario tenia lo que yo de japonesa, nada que ver mas yo siendo canaria...en resumen una autentica basura de hotel, en vez de 4 estrellas yo le daría como mucho

Muy mala

Decepción total! Mala atención en la recepción, la comida malisima... Lo de Todo Incluido un engaño, no piquéis. Cero en variaded y comida pésima. La bebida d garrafón. Falta de personal. Incluso la zona de Jandía no es la mejor, hay que andar como 10 minutos para llegar a la playa, la mas cercana tiene piedras en la orilla.

Malísima no vayan

La comida malisima el trato muy bueno y las habitaciones regular,no les recomiendo que vayan,pensé que por ser Barcelo estaría bien pero nada la verdad es que no os lo recomiendo,y por cierto el agua de la piscina congelada no había quien se metiera en el agua.

Estuvimos el año pasado cinco días en régimen todo incluido en septiembre y nos gustó bastante.

Alquilamos un coche en el aeropuerto de Fuerteventura, pero la verdad es que al final no salimos casi nada del hotel.

La playa bien, a unos 500 metros, pero con mucho viento.

Información sobre Hotel Barceló Jandia Playa
    Entrada 14:00 Salida 07:00 - 12:00
    Sancho Panza, s/n
    +34 928 546 000
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Discotecas, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito