¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Corralejo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Natural Corralejo

+198
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

60 opiniones sobre Parque Natural Corralejo

El parque natural de Corralejo está en ...

El parque natural de Corralejo está en el departamento de la Oliva, en la parte norte de la isla canaria de Fuerteventura. Es un espacio de dunas, un poco como las de Maspalomas en el sur de Gran Canaria, con la particularidad de ser una zona salvaje todavía.

Para ir, tienes que llegar primero al pueblo de Corralejo, accesible en transporte público de la isla, y también desde Lanzarote, hay un ferry que cruza varias veces al día desde el pueblo de Playa Blanca. El parque natural se encuentra a 20 minutos de coche del centro de Corralejo. La zona de las dunas ha sido declarada parque natural en el 2002, por su gran interés científico, y su excelente estado de conservación.

Leer más

Impresionantes Playas

Impresionantes playas escondidas tras las dunas, de aguas cristalinas y color turquesa. Arena casi blanca formada en gran parte por restos de conchas y caparazones en trocillos. Se mantiene fresca y no quema en las horas de más sol.

Destaca la gran cantidad de corralitos aprovechando las piedras negras de la zona, donde poder resguardarse del viento, o simplemente tener más intimidad.

Playa mixta, donde poder tocar la libertad y conectar con la naturaleza al instante.

Durante el tiempo que he estado en la isla, viento suave que ha permitido una estancia en la playa agradable.

Leer más
+6

Entre dunas , océanos y vientos...

Muy bien

Rodeado de dunasen este inmenso parque protegido y con esplendorosas playas , consideradas de las mejores de las nuestras , podemos sumergirnos en diferentes "baños" espirituales , espirituales porque inspiran , tanta belleza alrededor no puede provocarte otra sensación. Baños de arena fina y dorada , de sol , de océano turquesa y con la despampanante Isla de lobos al horizonte hacen que te sientas priviligiado por lo que puedes ver y sentir. A parte de ser inmensa , hay mucho culto surfista con sus chiringuitos llenos de tablas , el viento cálido no molesta y las costas te enamorarán.

+4

Las Dunas de Corralejo han sido...

Las Dunas de Corralejo han sido declaradas Parque Nacional en el año 2002 y en su más de 2.668 hectáreas de terreno el visitante observa un amplio campo de dunas cuyo origen es polvo tanto de arena de la laya como de la desintegración de crustáceos.
Las dunas tienen su propio ecosistema, con aves como la extensa población húbara que allí vive o plantas.

+2

En el desierto

Me gusto Fuerteventura. No se por que. No tiene árboles, no tiene verde, solo terreno árido y pqueños montecitos (algunos volcanes) pero me gusto.
Aquí pongo las dunas de Corralejo, al norte de la isla. Gran extensión, actualmente pasa una carretera por el medio pero he oído decir que la van a cortar al tráfico.
Muy buen sitio para ir de vacaciones ya que tiene muy buenas playas. Se habla de mucho viento, pero yo el tiempo que estuve no lo sufri.

+2

Playas espectaculares de arena fina y...

Playas espectaculares de arena fina y grandes dunas para fotografiarse. Un lugar que no hay que perderse.
Cuidado con aparcar en el margen de la carretera que el movimiento de arena es constante y después se entierran las ruedas.

En Corralejo se puede ir de compras y disfrutar de su paseo marítimo, así como coger un barco para isla de lobos, otro espectáculo de lugar.

Fuerteventura

He estado en el Sáhara e indudablemente las dunas de El Corralejo, en la punta norte de la isla de Fuerteventura, sobrepasan todo lo imaginable. Si eliges el atardecer, aún mejor. Y si llevas niños, la diversión está asegurada (eso sí: que cierren la boca bien fuerte si no quieren que la arena blanca se les cuele en el interior. ¡Es una sensación muy desagradable)!!.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos