Hotel THe Volcán Lanzarote

5 opiniones sobre Hotel THe Volcán Lanzarote

Relájate y disfruta de tus vacaciones

El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos.

La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura.

Inolvidable!

Me regalaron por mi cumpleaños un viaje a Lanzarote y me dijeron que no olvidaría el viaje por nada del mundo. Y tenían razón... Estuvimos una semana en éste hotel y fue increíble! Es un hotel precioso, enorme y con 7 piscinas exteriores... Incluso hay una piscina lago en medio del hotel. El buffet es un lujo que no te puedes perder, todo es exquisito. La decoración del hotel es excelente y las vistas des de las habitaciones son espectaculares.. Se puede ver el puerto de Marina Rubicón (Playa Blanca). Además el Café del Mar de Lanzarote está sólo a dos minutos andando del hotel y es ideal para ir a tomar algo por la noche.

encuentro con mi hija.

fabuloso

Hoy no estoy especialmente contenta. Las 15 horas y no está hecha la habitación. Voy a la piscina y no hay toallas. Pretendo tomar algo y no lo consigo. Seguiré contando.

Información sobre Hotel THe Volcán Lanzarote
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 12:00
    El Castillo, 1
    34 928 519 185
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito