Cascada del Caozo

14 opiniones sobre Cascada del Caozo

Ruta entre cerezos, olivos y castaños.

Este último otoño decidimos ir a ver la Cascada del Caozo, en el Valle del Jerte, fuimos en coche hasta Valdastillas y comenzamos la ruta, no es muy larga y se puede hacer con niños.

La ida se hace atravesando campos de cerezos y olivos, los cerezos con sus hojas otoñales y los olivos aún cargados de ricos frutos.

Una vez estás en la cascada, las vistas son impresionantes, aún no había llovido mucho y el caudal de agua era moderado, pero aún así es espectacular.

A la vuelta se atraviesa por un magnífico bosque de castaños, por la época en la que fuimos nos pasamos la vuelta mirando hacia arriba para observar los bonitos paisajes y mirando hacia abajo recogiendo ricas castañas que, una vez llegamos a casa, nos las asamos y nos las zampamos.

¡Naturaleza en estado puro!

Impresionante el estado después de las lluvias intensas de la Cascada del Caozo · Garganta Bohonal. En el término municipal de Piornal y muy cerca de Valdastillas (Valle del Jerte) se encuentra esta maravilla de la naturaleza. ¡No puedes perdértela!

Pasear entre cerezos y cascadas

La cascada del Caozo esta muy cerca de la carretera por lo que suele haber bastante gente.
Yo lo vi en primavera, durante la fiesta del cerezo en flor. Es impresionante pasear entre cerezos y en un lugar escondido encontrarte pequeñas cascadas o grandes saltos de agua.
Comimos en la cascada, y pudimos hacernos fotos al lado de ella.
Un lugar idílico...

Cuando fui me impresionó

Un lugar precioso. Si vas a ir en coche tienes que aparcarlo a unos metros del lugar (es una carretera estrechita y suele haber coches aparcados a los lados) y acceder andando.

No hay mucho que andar, como mucho 500 metros, dependiendo de donde se aparque el coche, al llegar hay que subir una zona un poco escarpada con rocas, no muy complicado de subir.

Es un lugar precioso digno de ver. Lo recomiendo 100%.

Preciosa

Un pequeño paraíso de tranquilidad, agua, lleno de vegetación y tras las lluvias, todo resbaladizo pero unas fotos muy bonitas.

Para llegar, hay que cruzar Valdastillas y seguir por la carretera hasta llegar a un cruce, en el cual indica Cascada del Caozo. Se puede acceder en coche y hay aparcamiento allí mismo.

Sitio imprescindible si visitas el Valle del Jerte.

Un lugar precioso de ver

Está muy accesible apenas dos minutos andando desde el coche. Deberás tener paciencia para hacer una buena fotografía.

Tranquilidad en el valle del jerte

En el valle del Jerte ( Cáceres ) puedes encontrar infinidad de cascadas con aguas cristalinas, lugares recónditos y desconocidos para muchos.
Y si vienes en marzo podrás ver miles de cerezos florecidos.

¡Maravilloso!

Es una pasada lo que nos encontramos, ya que muy poquitas veces tiene tantísima agua. ¡Maravilloso!

Cascada de Caozo

Un lugar cerca de la carretera entre Piornal y Valdastillas, preciosa cascada digna de parar unos minutos para contemplar este bello salto de agua.

Que preciosidad, oír solo el agua.

Impresionante cascada en el norte de Cáceres

No dejéis de visitar esta cascada envuelta de una magnífica naturaleza otoñal. Muy recomendable.

Muy bonita

Preciosa cascada del Valle del Jerte. Accesible.

Información Cascada del Caozo