2 opiniones sobre Bar La Posada

Croquetas para repetir

En la Plaza Mayor de Cuacos se aprecian las caractericticas peculiares de la arquitectura de la zona: porticados sostenidos por columnas de piedra,casas con entramados de madera y el ayuntamiento.
Debajo de esos pórticos hay un bar llamado La Posada, ya que los restaurantes no se prodigan por la zona, y donde las croquetas en una super-ración, y un vaso de vino, pueden ser más que suficientes para reponer fuerzas.
La tortilla de patatas demasiado seca para mi gusto, una pena no haber frito las patatas al momento.

¿Como un pueblo con ese patrimonio ...

¿Como un pueblo con ese patrimonio puede contar con una oferta gastronómica tan escasa y de pésima calidad cómo la que ofrece La Posada? Ya sorprende que en pleno festivo no haya más restaurantes abiertos por la parte de la plaza, pero que el único que lo haga sea tan cutre y con una comida tan de mala calidad. Como la carta no nos convencía, nos decidimos por unos bocatas para comer rápido y seguir andando. Pues alucinen señores: los bocatas calientes son precocinados. Ya hay que ser vagos y tener ganas de dar mal servicio para no poner una triste plancha para un bocata de lomo con queso.
Resultado:

Información Bar La Posada