Hotel rural Xerete

2 opiniones sobre Hotel rural Xerete

Ven a tu casa en Valle del Jerte: el Hotel Xerete

En el corazón del Valle del Jerte, rodeado de jardines y campos plantados de nuestros maravillosos cerezos que dan tanto nombre a nuestro Valle, está el Hotel Xerete. Hotel acogedor y tranquilo, para disfrutar de nuestra naturaleza y hacer de base estratégica para visitar lugares maravillosos de Extremadura.

Tenemos para rincones para todos, amplias habitaciones completas, con calefacción, aire acondicionado, TV, DVD, baño completo, caja fuerte, terraza. En las zonas comunes tenemos amplias terrazas, salones amplios y apropiados igual para grupos que para parejas. Comedor solo para clientes en el que degustar cocina casera y recién hecha, como en casa.

Este encantador hotel rural, se...

Este encantador hotel rural, se encuentra localizado en la ciudad de Navaconcejo, y tiene la particualirdad de ser atendido muy calidamente por su dueña, cuidando el detalle en todo momento y tratando de satisfacer a sus clientes permanentemente. El hotel Xerete, cuenta con amplias instalaciones, incluso una piscina al aire libre, y una sala de estar con chimenea.

Información sobre Hotel rural Xerete
    Ctra Nacional 110 Km 380 | Navaconcejo, Cáceres, España
    +34 927 194 240
    Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado