Casa Rural Acebuche

3 opiniones sobre Casa Rural Acebuche

Casa Rural Acebuche

Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia. Cada una de las casas rurales tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: PICUAL, HOJIBLANCA y CACEREÑA.

Podrás disfrutar de fantásticas ofertas y de muchas y variadas actividades en el entorno de Casas Rurales Acebuche y conocer así el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas a caballo, eco-rutas 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, batallas paintball, descensos en canoa, circuito relax, piscina climatizada, parque ornitológico y zoo botánico, Museo de la Moto y el Coche Clásico de Hervás, actividades acuáticas, observaciones en el Parque Nacional de Monfragüe, y mucho más. Disfruta de la naturaleza.

Lugar excelente para descansar y desconectar

Somos un matrimonio que hemos pasado dos semanas y hemos estados muy cómodos en la casa. A destacar la conducta de los dueños que siempre estaban dispuestos y que gracias a la información (completísima) recibida por ellos hemos tenido la oportunidad de conocer todos los rincones del norte de Cáceres y su maravillosa gente.
    Casa totalmente acondicionada, muy limpia, y situada justo frente a la piscina natural. La recomendaría, sin dudar. Tanto para alojarse en pareja, como para ir con un grupo de amigos y/o amigas y para familias con niños/as.

Casas estupendas

Estuvimos alojados aquí justo antes de semana Santa y la verdad es q las casas están muy bien, limpia y cómoda y con unas vistas desde la terraza de ensueno! La ubicación es perfecta para ver todo lo q ofrece esta zona tan maravillosa. Muy recommendable!

Información sobre Casa Rural Acebuche
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00 - 14:00
    Caballero, s/n
    +34 617270643
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Gracias en primer lugar por su correo e interés en Casa rural Acebuche.

Puede visitar nuestra pagina 'https://www.casaruralacebuche.com'

Transporte publico solo Taxis .

Sin otro particular, quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales.
    Aníbal Serrano
    Propietario - Casa Rural Acebuche
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Gonzalo Moreno
    Hola buenas tardes.

Sin duda para mi, es la primavera, aunque estamos en una zona privilegiada y puedes disfrutar de las 4 estaciones.

Enlace a mi pagina 'https://www.casaruralacebuche.com'

Sin otro particular, quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos cordiales.
    Aníbal Serrano.
    Propietario - Casa Rural Acebuche
    Bar/Salón, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Ducha, Bar en la piscina, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
    Actividades
    Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicio de lavandería
    Internet