Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cortelazor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Cortelazor

14 colaboradores

5 lugares para visitar en Cortelazor

Charcas en Cortelazor
Charco Malo
El Charco Malo es el nombre con el cual se conoce al tradicional paraje que se encuentra dentro del barranco de la Guijarra, en las inmediaciones de la localidad de Cortelazor, provincia de Huelva. Las fosas que se generan a raíz de este barranco son muy bonitas que ameritan su visita. Aquí nos encontraremos con una naturaleza abundante.
Miradores en Cortelazor
Camino de Cortelazor y Corterrangel
(1)
El camino que une los municipios de Cortelazor y Corterrangel, ofrecen un excelente panorama de la mas variada flora y fauna de la provincia de Huelva. Las especies que encontraremos en el transcurso de este camino, son típicas del Monte Mediterráneo como pueden ser Alcornoque, Encinas, Carquesa y Madroño entre otros.
Miradores en Cortelazor
Arroyo de la Guijarra
(1)
Si te encuentras visitando la maravillosa localidad de Cortelazor, en la provincia de Huelva, es recomendable pasar el día en los bellísimos paisajes que ofrece el Arroyo de la Guijarra. Se puede apreciar un frondoso Bosque de Galería como también un puente de Fábrica de buena construcción para tomar fotografías panorámicas.
Senderismo en Cortelazor
SENDERO CHARCO MALO
Este es un sendero con dificultad media -alta, pero es una experiencia única para vivir.
Iglesias en Cortelazor
Iglesia nuestra Señora de los Remedios
En la localidad de Cortelazor sobre la provincia de Huelva, podrá encontrar a la "Iglesia Nuestra Señora de los Remedios". La iglesia parroquial comienza su construcción en el año 1565. Se caracteriza por su edificación de nave única con presbiterio cuadrado y por sus arcos transversales. Su construcción original fue a cargo de Hernán Ruiz II y sufrió modificaciones al ampliarse en la segunda guerra mundial. Aquí se celebra la fiesta en honor a la Virgen de la Coronada, el segundo día del mes de Mayo.