Restaurante Yenka

10 opiniones sobre Restaurante Yenka

Este restaurante está situado junto a ...

Este restaurante está situado junto a la playa de Reinante, muy cerca de la Playa de las Catedrales, se puede ir caminando sin problemas.

Ofrecen un menú muy económico, todos los días de la semana, con cantidad de platos para elegir. Además las raciones son desmesuradamente abundantes, acabarse la comida que ponen es una proeza...

Entre los primeros encontramos fideos con marisco, sopa de pescado, paella, y otros que no recuerdo. Como segundo plato ofrencen variedad de carnes y pescados con guarnición. Los postres también son diversos: Distintas tartas, yogur, fruta, flan, ...

Restaurante situado dirección Foz, a excasos kilometros después de la Playa de las Catedrales, proximo al camping

Restaurante situado dirección Foz, a excasos kilómetros después de la Playa de las Catedrales, próximo al camping.Muy recomendable donde cada plato es abundante y sabroso y la atención de los camareros muy buena.

Menú excelente

Comimos allí tras visitar la playa de las catedrales.
Nos atendió Ángel, un gran empleado muy conocedor de su trabajo. Los platos recomendados fabulosos.
Os recomiendo parar allí para comer.
Julio 2013

Calidad precio muy buena. Menús del ...

Calidad precio muy buena.
Menús del día 15€.
Las raciones muy bien cumplidas.
Recomiendo este sitio.
Agosto 13.

Si eres capaz de comertelo todo eres un campeón o campeona.

Un menú con muchos platos y una calidad excelente. El precio del menú es de 12,5€. A destacar aparte de su menú que es estupendo la parrillada de pescado así como sus postres, a destacar el arroz con leche y el flan de queso. En muy pocos restaurantes he visto tanta cantidad con tan buena presencia y una calidad muy pero que muy buena. No solo lo recomiendo, sino que simplemente decir: yo volveré.

Ha sido un bonito y sorprendente hallazgo! Hemos pedido un menú del día, ya que eran casi las 16:00 y no queríamos abusar del tiempo de la gente y nuestra sorpresa ha sido que los primeros y segundos no le envidian a la mejor de las cartas! Arroz caldoso de mariscos, Rodaballo, cordero. .... etc etc y un precio extraordinario, y lo mejor: A pie de playa!

Comida abundante a buen precio y de...

Comida abundante a buen precio y de buena calidad. Fin de semana en temporada alta está hasta arriba. Hay que tener paciencia.

Ven sin desayunar.

Porque aquí no te quedaras con hambre, comida buena y muy abundante, muy buena opción para comer después de visitar la playa de las catedrales, tiene salones muy amplios y muy buenas vistas.

De 10

Un sitio espectacular y la atención de las camareras un 9.

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores!

Información Restaurante Yenka

Enlaces de Restaurante Yenka