Rinlo Dirección

8 opiniones sobre Rinlo

Rinlo

Situado en plena ¨Ruta das Praias¨ de la costa gallego-cantábrica y a merced de las galernas,nos encontramos el pequeño pueblo de Rinlo.Según sus habitantes y las actas históricas,el pueblo fue contruído hace unos 500 años.

Allí me informaron de la existencia de una partida para la contrucción del puente que data del año 1547.El origen de Rinlo surge entorn a un puerto ballenero,en lo que actualmente es la zona portuaria.El puerto que hoy podemos visitar se contruyó en 1905 y fue reforzado en 1994 debido a la ferocidad del Cantábrico.Se puede acceder a él a través del paseo marítimo que lo rodea,es sin duda una de las partes más vistosas del lugar.

Pequeño pueblo pesquero de tradición ballenera

Donde disfrutar de un largo paseo por sus acantilados y corto por su pequeño casco histórico. Si buscas un sitio poco explotado por el turismo masivo con posibilidad de "plantar la furgo" este es tu sitio. A escasos 7km de la playa de las catedrales. No dudes en reservar para comer un arroz caldoso en el restaurante "La Cofradía", si no quedas satisfecho, bah, no se dará el caso.

El pueblo es bonito.

Rinlo

Unas bonitas vistas si hay olas rompiendo.

Maravilloso pueblo

cielo, mar y tierra

Dia y mar cabreados

Hacia un día de perros, lloviendo con fuerte viento , con unas olas impresionantes. Precioso

Información Rinlo