Restaurante El Descanso

5 opiniones sobre Restaurante El Descanso

El restaurante El Descanso es uno de...

El restaurante El Descanso es uno de mis favoritos, y uno de los restaurantes que he repetido ya en varias ocasiones, puesto que sus productos son muy frescos, me refiero tanto en marisco como en pescados.

Se trata de un restaurante muy tradicional, cuya cocina es muy casera. No es que sea un restaurante excesivamente grande, pero con sus 2 comedores, normalmente tienes un hueco asegurado, aunque algunas veces hemos reservado (sobre todo en época estival) que es cuando más se llena de gente.

Normalmente pedimos lo que nos aconseje la persona que nos atienda en ese momento, por ejemplo la última vez que estuvimos pedimos: Mejillones al vapor, croquetas caseras, calamares, almejas a la marinera, merluza al ajo arriero, lubina, entrecot, etc...

muy bueno

Nos dirigiamos de la playa de las catedrales a estaca de bares, y en la misma carretera nos encontramos con este restaurante. no era hora de comer, pero si de comer algo después de caminar un rato. Nos pedimos una ración de chipirones con unas cañas. Tengo que decir que estaban buenísimos, muy frescos. Nos gustó mucho y lo recomiendo. El precio estaba muy bien.

No entiendo como podeis opinar tan bien de el. Yo llegue alli guiada por vistros comentarios.Comida regular pero que muy regular y en la lechuga habia una babosa, seria familia de la multitud de moscas que adornan el local . Eso si nos cobraron x todo inc

No entiendo como podeis opinar tan bien de el. Yo llegue allí guiada por vistros comentarios.Comida regular pero que muy regular y en la lechuga había una babosa, seria familia de la multitud de moscas que adornan el local . Eso si nos cobraron x todo incluida la babosa.
Espero que no boerreis el comentario.

Restaurante el Descanso

Una comida de Calidad y casera a un precio Excelente. menú 9€

Se come muy muy bien y el trato todavía mejor

Voy de Eibar a Carril y siempre paro a comer allí

Información Restaurante El Descanso

Enlaces de Restaurante El Descanso