Cofradía de Pescadores

14 opiniones sobre Cofradía de Pescadores

Arroz caldoso nivel dios

Si buscas Rinlo en Google, el primer resultado es el de su Cofradía de Pescadores. Y no solo Google: también la sabiduría de los habitantes de la zona nos recomendó ir sí o sí o sí a tomar arroz caldoso a este coqueto pueblo pesquero que cuelga sobre el Cantábrico.

La reserva es necesaria con más de una semana de antelación. Llamas, indicas para cuántos es la mesa y, según entras al comedor, en el que no cabrán más de treinta personas, no queda opción, ni a entrantes ni a na. El camarero te sienta y sirve inmediatamente la olla recién hecha, de tamaño proporcional al número de personas a la mesa multiplicado por dos o tres. Siendo cuatro, sobró más de la mitad, pero como pijerías las justas y además siempre me ha parecido terrible eso de tirar la comida, nos pusieron el resto en un tupper que nos alegró el resto de la semana. Y es que el arroz con bogavante recién hecho, bien, pero reposado, dios.

Muy muy Recomendable

Calidad- cantidad- precio más que aconsejable. El sabor del arroz caldoso con bogavante fue una de las sorpresas de nuestro viaje. Eso sí aconsejo a quien quiera ir que reserve antes, ya que es complicado encontrar sitio, y una vez que pruebas los productos entiendes porque.
Estas fotos muestran el antes y después de uno de los manjares con más sabor que probamos.

Haciendo caso a unos comentarios nos...

Haciendo caso a unos comentarios nos decidimos por unas zamburiñas "para esperar" y el arroz con bogavante.
El servicio genial muy majos y la calidad increíble. He comido arroz con bogavante en muchos sitios pero este gana a todos, abundante y riquísimo. El precio mejor aun 30€ por pareja ( arroz ) 12€ las zamburiñas, 17€ el albariño y 3,5€ los postres Muy muy buen precio

Rte

Rte. La Cofradia en Rinlo, un pueblecito pesquero. Tras visitar la Playa de las Catedrales, nos comimos un Arroz con bogavante exquisito, acompañado de un Ribeiro. Los postres XXL. Un trato excelente, inmejorable. Un día inolvidable, el olor a mar, el graznido de las gaviotas y viendo como la marea subia. No se puede pedir mas, se respiraba paz. Volvere.

En el pueblo de Rinlo

Pegado al puerto, se encuentra este restaurante. Buenísimo su arroz con bogavante, mientras esperábamos a que llegase el arroz, pedimos unas zamburiñas a la plancha deliciosas. El arroz a 17€ por persona

La experiencia que hemos tenido con la Cofradía ha sido de una calidad exquisita, en el trato hacia el cliente y en la relación calidad precio de la comida...

OS cuento, reservamos dos días antes de ir a comer, teníamos reserva a las 15h , el día en Rublo amaneció de lluvia y sobre las 10 de la mañana me comunicaron que era probable que no se pudiese comer en la terraza, y que nos daban la opción de comer en el comedor cambiando la hora a las 13:30 h ...dijimos que sí, estaba claro que el día era de lluvia...a pesar del cambio , éramos 6 personas fue una salida con mucho encanto...el pueblo.

Impresionante el arroz caldoso 10/10

Almuerzo en el Restaurante La Cofradia

Arroz caldoso con marisco y vino blanco del lugar. Genial y buen precio (hay que reservar)

Super recomendable

Llamamos para encargar el famoso arroz calsoso, es famoso por algo, está IMPRESIONANTE.

Enhorabuena

Impresionante el arroz caldoso. Nos habían dicho que estaba rico, pero ni por asomo pensábamos que tanto. No sólo lo digo, sino que se lo recomiendo a cualquiera que pase cerca. Sus postres caseros muy ricos y el trato de su personal excelente. Relación calidad-precio inigualable. Enhorabuena.

Rápido, sin reserva no comes; famoso, y ...

Rápido, sin reserva no comes; famoso, y responde a cantidad, buenos sabores a nivel asequible. Como "peros" el arroz un poco pasado, y los postres un poco cansinos, pero aceptables. Las zamburiñas excelentes. No lo considero el mejor, pero es un referente en la zona que hay que conocer.

Llamad para reservar una semana antes , si no hay que llamar a partir de las 11 h si queda algún barril libre. Las mesas ni soñarlo. El arroz es superior , en cantidad y calidad. El albariño de la casa.

Información Cofradía de Pescadores

Enlaces de Cofradía de Pescadores