O Lar De Carmiña

O Lar De Carmiña

6 opiniones sobre O Lar De Carmiña

Comida casera, rica y muy bien de precio.

Para disfrutar de una comida riquísima y casera al lado de la playa de As Catedrais. El personal es muy agradable y la comida es de menú diario muy rico y con un precio de 12 euros aprox. El revuelto de ajetes está riquísimo.

¡Fantástico a 5 min de la playa de las catedrales!

Reservamos para pasar el puente de día del padre a través de la plataforma de booking.com.

La verdad es que esta a un pasito de la playa de las Catedrales,mágica por sus acantilados rocosos tallados por la acción de mar. Desde la habitación,se ven unos atardeceres con la aldea de fondo fantásticos.El sábado cenamos en el restaurante del hotel, muy bueno,el domingo comimos el menú,relación calidad-precio 10!.

La chica de la recepción te recomienda otras zonas para visitar y te indica callejones por los que conocer la zona desde dentro.
¡Sin duda un lugar tranquilo donde pasar

Casi En el cruce de la a-8 con la playa de las catedrales.

Se encuentra este restaurante, tiene un aforo para muchísima gente, hay que ir con hambre, el servicio es excelente y son malísimos todos los trabajadores. Tienen menú del día y son de los que te ponen la fuente en la mesa para que te sirvas lo que desees.

Restaurante cerca de la playa de las catedrales.

Hemos comido estupendamente, la comida muy buena, el menú del día 10 euros. La niña la mitad. La camarera que nos atendió muy atenta y simpática, da gusto encontrarse con gente que le guste atender al cliente con una sonrisa.

Buena comida y buena gente

Comida casera y abundante. Comimos mejor que bien y Carmiña nos trato de miedo.

Restaurante de carretera muy normalito.

Nada espectacular. Ni mucho menos para venir aposta.

Información O Lar De Carmiña

Enlaces de O Lar De Carmiña