Restaurante La finca de Susana

8 opiniones sobre Restaurante La finca de Susana

Yo seguro que repito

¡Todo está delicioso! Hay gran variedad de platos que no podría calificar de una categoría de comida, ni de un lugar, ya que hay desde paellas en los menús del día, hasta pasta, carnes, etc.

Pero la categoría es lo de menos. Lo importante es la calidad, altísima para el precio tan asequible que tienes.

Los arroces son una pasada!

Buena cantidad y calidad

La finca de Susana, en la calle Arlaban 4 de Madrid, gastronomía variada muy bien de calidad casi excesiva cantidad y muy bien de precio, muy céntrico, relación calidad precio, muy rico el Crujiente de pollo con salsa de Muchardons.

Buenos platos, buen producto, buena decoracion

Imprescindible, buscabamos un lugar céntrico en Madrid sin dejar el sueldo y lo encontramos. Buenos platos, buen producto, buena ecoracion y buen servicio a precios economicos

Buena comida y barato

Bueno, bonito y barato

Restaurante muy bonito en el centro de Madrid, junto al hotel Asturias, donde yo me alojé.
La carta del restaurante no supera los 10€ en ninguno de sus platos. Los postres son muy buenos.
Lo único malo es la espera por una mesa. Va mucha gente.

Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Madrid

Sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Todos los que tienen son fantásticos. Bazaar, Public, Ginger, La caña, La gloria de montera... y si vais a Barcelona no dejéis de mirar la web para ir a todos los que tienen allí! !

Es un restaurante de cocina...

Es un restaurante de cocina mediterránea. El pato confitado con ciruelas y nabos está buenísimo...Es una de sus especialidades. El buen ambiente junto con la comida y el muy buen servicio hacen de este restaurante uno de mis rincones favoritos.

La Finca De Susana se encuentra ubicado...

La Finca De Susana se encuentra ubicado cerca de la Gran Vía. Es un restaurante de cocina mediterránea. Dispone de un amplio salón con decoración en tonos claros que brinda un ambiente tranquilo. Entre los platos mas destacados del lugar están la parrillada de verduras, ensaladas frescas y platos tradicionales como las lentejas o estofados. Ofrece una Bodega sencilla y no se admiten reservas.

Información Restaurante La finca de Susana

Enlaces de Restaurante La finca de Susana