5 opiniones sobre Bar El Abuelo

La palabra abuelo suele sugerir algo...

La palabra abuelo suele sugerir algo cálido, agradable, que da seguridad. A mí enseguida me viene a la mente la imagen del abuelito de Heidi removiendo esa leche tan densa que había que beberla con cuchillo y tenedor. Ese bienestar se vive en La Casa del Abuelo donde también rellenan los vasos, pero lo hacen de vino. De un vino riquísimo que se toma en chatos.

¡Ojo con ellos! Para acompañarlo, cualquier ración le va bien pero sugiero las patatas con salsa brava (las bravas), gambas al ajillo, la morcilla con arroz, los pimientos verdes, las setas, las croquetas de jamón, la tortilla de patatas, el queso curado… ¡TODO!

Está en el centro de Madrid y gracias a su éxito han abierto otro, El Abuelo 2, muy cerca de éste. Si vas a uno, te invitan al vino en el otro. Así puedes estar toda la noche del 1 al 2 cual pelota de ping pong.

Conozco el bar desde antes de nacer,...

Conozco el bar desde antes de nacer, pues mi madre iba allí cuando hacían viajes de estudios a Madrid con la escuela de Bellas Artes de Sevilla. Después ha seguido yendo al menos 1 vez al año, y yo con ella, y nunca nos olvidamos de ir al menos 1 noche de las que estamos en Madrid. Lo mejor, además de las frascas de vino de la casa, los huevos estrellados con chistorra, las setas y los langostinos a la plancha. Y por supuesto, siempre nos volvemos para Sevilla con unas cuantas botellitas del vino de El Abuelo. Por cierto, aún me queda una de mi última visita, jejeje. ¡A vuestra salud!!!!!!

Tapas de Madrid

Locales repartidos por las distintas calles de una pequeña plaza que hacen las cuatro esquinas de la confluencias de las calles, bar para guiris, precios altos y poca cantidad en su raciones. En cuanto a la calidad no esta acorde con los precios. Recomendado para extranjeros 100%

Andaluz

Hacía muchos años que no lo visitaba. Mejor no lo hubiera hecho. Como alguien ha escrito, es un bar para guiris. Caro, pequeñísimas raciones y gambas mal descongeladas. Para no volver.

La Casa Del Abuelo (victoria)es un...

La Casa Del Abuelo (victoria)es un establecimiento centenario madrileño que fue fundado en el año 1906. Dentro de sus especialidades se encuentran las gambas a la plancha y ajillo, langostinos y vino dulce, banderillas y croquetas de gambas. El horario de lunes a domingos es de 12 a 0 horas y los viernes, sábados y vísperas de festivo hasta las 2 horas.

Información Bar El Abuelo

Enlaces de Bar El Abuelo