Parque de Cabecera

27 opiniones sobre Parque de Cabecera

Pedaleo en la bicicleta y el viento se enreda en mi pelo

Al final, tras atravesar todos los jardines del río -que ya no tiene agua-, llego al Parque de Cabecera, el sol se pone tras los edificios y el cielo muestra algunas nubes de formas precisas en mi cabeza. Dejo al bicicileta reposar en el césped y yo misma me echo a descansar. Muy cerca, el agua y los patos, la gente que pedalea en las barcas-patín. El orizonte se tiñe de rojo y el verde de mi alrededor se va oscureciendo.

Un lugar para enamorados, familias y perretes

Cada vez somos más los que visitamos el parque de cabecera en Valencia. Un lugar ideal para pasear . solo o acompañado, disfrutar de tus mascotas o hacer un pic-nic. Tiene una pequeña montaña desde al cual se pueden hacer fotos muy bonitas, aquí os dejo tres de mis fotos!

Parque precioso.

Se respira vida, lleno de gente paseando, haciendo deporte y disfrutando de la vida. Se pueden realizar paseos en barcas en forma de patos y/o cisnes.

De paseo

Para desconectar de la vida cotidiana, extres...y poder relajarte. En un rincón de la ciudad de Valencia. Os lo aconsejo.

Lugar maravilloso para desconectar

Perfecto para hacer running, estar con tu mascota... Recomiendo mucho este sitio tan precioso que esconde Valencia.

Parque de Cabecera.

Primavera.

Sitio perfecto para relajarse, para pasear, para ir de picnic...

Es ideal tanto para la familia, como para pasar una velada romántica y como para ir con los amigos.

Es un sitio muy agradable para hacer deporte, salir a correr, ir con la bici. Muy recomendable para amantes de la naturaleza.

Para pasar un día con niños y en la naturaleza

Puedes llevarte la comida o comer en el restaurante, la comida muy normal, para no repetir. Pero si no eres muy exigente, tienes otra opción. Hay un parque para los niños que está muy bien, y puedes dar un paseo en barco de pedales.

¡Compruébalo por ti mismo!

Precioso sitio tanto para disfrutar en pareja solo o con la familia. Se puede pasear en un cisne en su laguna, dejar un candado para consolidar el amor, hacerse un picnic en su abundante césped o jugar a piratas en su parque infantil...Me encanta.

Al lado está el Bioparc.

Un lugar chulísimo para pasar el domingo con los niños o simplemente descansar de la ciudad. Si hace buen tiempo se puede alquilar un patinete y dar una vuelta por el lago. Totalmente recomendable.

Dar un paseo, o ir en barca.

Parque acogedor para ir tanto con familia, como con amigos o con tu pareja.Perfecto también para ir en bici o con animales.

Uno de los parques más bonitos de Valencia.

Es muy amplio y bonito, con un lago y puentes, ideal para pasar el día o la tarde y hacer fotos, o simplemente para estar al aire libre y tener un día de descanso.

Mucha fauna con el biopark al lado fácil de aparcar.

Tranquilo y encantador lugar para disfrutar de la naturaleza

Excelente sitio donde relajarse y caminar para olvidarte del trasiego de la ciudad que te rodea.

Buen lugar para caminar

Información Parque de Cabecera