Plaza del Ayuntamiento

Autobús turístico de Valencia
Tour por la Valencia fallera
Tour de la seda por Valencia
Oferta: Tour por Valencia + Cena con paella

43 opiniones sobre Plaza del Ayuntamiento

Plaza del Ayuntamiento

Plaza principal de la ciudad de Valencia en la cual, como su nombre indica, se encuentra entre otros el edificio del ayuntamiento de la ciudad junto con otros muchos edificios modernistas como el edificio de la oficina central de correos.

Dicha plaza es protagonista de la vida valenciana sobre todo en la semana fallera con la instalación de los dos monumentos falleros municipales y con el disparo de una mascletá diaria del 1 al 19 de marzo y en Navidad con la instalación de atracciones, pista de patinaje y árbol de Navidad.

Desde hace dos años también se corta el último domingo

Iluminacion Navideña Plaza del Ayuntamient

La plaza del Ayuntamiento es uno de los puntos neuralgicos de la ciudad de Valencia. Este año, debido a la crisis economica, se ha tenido que reducir el presupuesto previsto para la iluminacion y decoracion navideña, pero la plaza sigue estando preciosa, aunque menos iluminada que el año pasado. Descatcan especialmente las cascadas de bombillas que caen desde el balcón y ventanas de la casa consistorial, y el gran árbol que esta en el centro de la plaza.

En esta plaza con arquitectura de...

En esta plaza con arquitectura de principios del siglo veinte donde se encuentra el ayuntamiento de estilo barroco y monumental, acudo con mi nieto para que juege con las palomas mientras me relajo con el rumor del agua de la fuente en la que las palomas acostumbaran a refrecarse mientras la ciudad sigue con su vida y el trafico ajena a lo que pasa en esta pequeña isla.

Paseo por el centro

Bonito paseo navideño por el centro de Valencia, da gusto como han puesto la ciudad en esta época, merece la pena visitarla ya que también esta preciosa la zona del río en la parte de la ciudad de las artes

Plaza del Ayuntamiento de Valencia en Fallas

Aquí aparecen los preparativos para el montaje de la Falla principal de la Plaza del Ayuntamiento en Valencia

Mi lugar favorito de Valencia sin duda.

Una plaza amplísima que se abre frente al ayuntamiento de Valencia.

En ella se encuentran muchos sitios de interés cultural y económico de valencia, además se celebra la famosa mascletá y en ella se planta la falla más famosa de la cuidad, a cada año con un diseño y una temática distintos.

!!! bonita plaza,

!!! bonita plaza,...!!!

Bello

Es la zona más bonita de Valencia

Plaza muy bonita. Hay que visitar el centro, es precioso.

Valencia

Mucho que ver y mucho para disfrutar

Valencia en fallas, despertá.

Manifestaciones

El lugar perfecto para manifestarse, la plaza del ayuntamiento estos años se esta convirtiendo en el lugar mas visitado no por su belleza sino por la crisis que nos rodea y las criticas en dirección de los que mandan.

Recuerdo la plaza en fallas

El lugar donde aparece la mejor escultura de todas, un lugar de encuentro entre turistas y lugareños, donde se mezcla lo nuevo con lo antiguo.

Lo mejor es el camino hasta llegar a ella, un camino lleno de historia arquitectónica y leyendas.

fuente

Hay que verla funcionando y con buen tiempo muy bonita esta delante del ayuntamiento merece la pena verla aquí en valencia pasa desapercivida y es algo digno de ver esta al lado de la plaza donde se realizan las mascleta e fallas si pasáis no os lo perdais de ver

Información Plaza del Ayuntamiento