Cerrado

9 opiniones sobre Hawaika

Inaugurada en el 2003, la zumería ...

Inaugurada en el 2003, la zumería Hawaika dispone de una gran variedad de cócteles tropicales y afrodisíacos, batidos de helado, zumos naturales, granizados y helados.

Su decoración está inspirada en la Polinesia, con abundante vegetación. Podemos escuchar cascadas y aves exóticas, con un fondo de música chill-out muy relajante, al volumen conveniente para que puedas mantener una conversación con tranquilidad.

Está dividido en "parcelas" de distintos tamaños y por lo tanto con aforo diferente, jeje. Así si va una pareja tiene su mesa separada del resto de clientes, y si vas con amigos igual pero en un espacio más grande. Nunca tienes la mesa de otros clientes al lado. Sobra decir que es local para no fumadores, porque si se prende algo se lía buena jejeje.

Que recuerdos!

He visto tu experiencia y me he acordado! hace mas de 15 años(por lo menos, yo tengo 32 y tenía máximo 14) fue ahí, o por lo menos en un local de las mismas características y con el mismo nombre, donde probé mi primer cocktail ! Debe ser el mismo sitio tengo que averiguarlo! Estaba por la calle Cuenca creo, o por lo menos por esa zona! :)

Bar especializo en cócteles, super ricos.

Reproduce el ambiente hawaiano en plena regla por el aredamento, nombre de los cócteles y vasos en los que se sirven. Además cada mesa está como dividida por separé: muy tranquilo y reservado. Merece la pena.

Ambiente agradable y cócteles muy ricos y variados.

Para pasar un rato distinto y salir de lo "normal".

Local super acogedor

Local super acogedor, todos los detalles cuidados al máximo, los cócteles de 10.

Un sitio original donde tomar coctails...

Un sitio original donde tomar coctails en un entorno divertido y tropical.

Es impresionante.

No me gustó mucho.

Información Hawaika

Enlaces de Hawaika
¡Buenas! Estaba echando un vistazo a vuestro restaurante y me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?. ¡Muchas gracias!
Rocio Cortes Ortega
Hola, somos una zumeria cockteleria y no disponemos de servicio de comidas.
En muestra web'https://www.hawaika.com' podrás encontrar todo lo que ofrecemos.
Un saludo
Propietario - Hawaika