¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rutas gastronomicas por Valencia

Aquí tienes rutas gastronómicas por Valencia en las que degustarás mucho más que una rica pealla. Por supuesto que también hay platos con esta celebre receta valenciana, pero además hay más opciones, como conocer la ciudad de tapas y catando vinos, o haciendo tu propia horchata. ¡Deja la toalla y prepara el tenedor!
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 4 rutas gastronomicas por valencia en Valencia

Tours y visitas guiadas
$2,532.50
Tours y visitas guiadas
$2,788.95
Tours y visitas guiadas
$2,404.27

Descubre las actividades para hacer en Valencia

Todo el mundo sabe cuál es el plato típico de Valencia, y no es de extrañar que haya un estupendo y completo tour por la ciudad que acaba de la mejor forma posible: con una deliciosa paella.

Pero no nos queremos quedar únicamente alrededor de este plato, porque hay mucho más. Una bebida que no puede faltar en este viaje es la horchata. ¿Y qué mejor forma de saborearla que en un tour donde puedes prepararla tú mismo/a en un taller? Eso no es todo, también caminarás por auténticas plantaciones de chufa. El vaso de horchata te sabrá mejor que nunca después de toda la experiencia.

El turismo gastronómico en Valencia también te puede llevar por el Mercado Central y por las diferentes tiendas y tabernas clásicas en las que catarás deliciosos vinos acompañados de productos de la tierra. Unas tapas acompañadas de un buen vino entran bien a casi cualquier hora.