Molino De Gooyer

Funenkade,5 Dirección

10 opiniones sobre Molino De Gooyer

Cervecería

En la zona de Oostenburgergracht en Funenkade 5, encontramos el molino de Gooyes que es uno de los 8 molinos que aún quedan en Amsterdam.

Este molino ha sido reconvertido en cervecería y pub y cuenta con una terraza exterior muy recomendable en verano y cuando el tiempo lo permite.

Solo vende la cerveza que ellos producen, unos 250mil litros de cerveza al año. Y el horario es de 3 de la tarde a 8 de la noche.

Molinos de viento Amsterdam

Un gran rincón el de los molinos de viento, dar un paseo por allí es tan apetecible como comerte una tableta de chocolate, ya que cerca de los molinos hay una fabrica de chocolate que hace que el recuerdo de a ver estado allí sea inolvidable.

Todo Amsterdam vale la pena

Nosotros alquilamos con Hola Amsterdam un tour súper completo con Xavi un chavo muy amable que te resolverá todo en Amsterdam, alquile desde México un paquete de tour en bici para 13 personas entre amigos mi familia e hijos, no dejes de hacerlo.

Súper divertido e inolvidable, de ahí fuimos al museo de van Gogh y terminamos en una embarcación solo para nosotros en los canales, vimos el molino lindo molino!, agenda con Xavi lo recomiendo al 100% te da cata de vinos y quesos y pensó en los niños con bebidas y papitas. Un recuerdo para siempre.

Un antiguo molino reconvertido en cervecería.

Lugar pintoresco y autóctono. La cervecera Brouwerij ‘t IJ está en el molino De Gooyer en Ámsterdam.

El De Gooyer está considerado el molino de madera más alto de Holanda. Ofrecen varios tipos de cerveza de fabricación propia y algunas opciones para picar como quesos, salchichón, etc. El horario de es de 14h a 20h.

Buenisimas las variedades de cerveza y...

Buenisimas las variedades de cerveza y ese rincón hay que visitarlo, ese molino y esa parte de la ciudad menos conocida por el turista pero que también sorprende.

Molino antiguo perfectamente conservado, se puede visitar, justo debajo hay un bar con una terraza donde puedes tomar algo fresquito a las faldas de este fastuoso molino pensando como era la vida cuando estaba en funcionamiento

Información Molino De Gooyer