NEMO - Museo de Ciencias y Tecnología

0900/919-1100
www.e-nemo.nl Página web
Oosterdok 2 Dirección

18 opiniones sobre NEMO - Museo de Ciencias y Tecnología

En realidad se trata de un museo que...

En realidad se trata de un museo que aunque esté enfocado a las ciencias y a la tecnología está pensado para los más pequeños, aunque os aseguro que como adulto yo también lo disfrute muchísimo, ya que es un museo muy interactivo.

Todos los veranos abren su espectacular terraza escalonada, en la que se monta una playa artificial llamada la "Playa Nemo". Un lugar agradable donde tomarnos algo en el bar de la parte superior gozando de las vistas de toda la ciudad

Centro Nacional de Ciencias

En la zona de Oosterdok nos encontramos con la sede del Centro Nacional de Ciencias "NEMO", el centro científico más grande de los Países Bajos.

El edificio, que se asemeja a un gran barco, es obra del arquitecto italiano Renzo Piano, conocido por trabajar en el proyecto del Centro Ponpidou de París. El edificio fue inagurado en el año 2000, alberga 5 pisos y, durante el verano, el techo del edificio se convierte en un restaurante y mirador con unas vistas espectaculares.

No puedes dejar de visitar su terraza...

No puedes dejar de visitar su terraza gratuita con vistas al canal y al skyline de Amsterdam. Arriba hay un restaurante y un gran solárium con atracciones de agua para niños y no tan niños.

Impresionante

Fuimos con 7 niños de 3 a 12 años. Había cosas para todas las edades incluido adultos. Además cuenta con cafetería y restaurante.

Las vistas desde arriba son increíbles. Los niños se lo pasaron tan bien que querían repetir.

Esta chulisimo! te sientes como un niño pequeño, super curioso todo lo que ves y tocas. REPETIRIA SIN DUDA!!!!

Especial

Un edificio digno de visitar ni que sea por fuera. La arquitectura es muy especial.

Información NEMO - Museo de Ciencias y Tecnología