¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
De interés turístico en Amsterdam
Canales de Amsterdam
(215)
10 actividades
Plazas en Amsterdam
Plaza Dam
(145)
3 actividades
Barrios en Amsterdam
El Barrio Rojo
(149)
6 actividades
Mercados en Amsterdam
Bloemenmarkt - Mercado de las flores
(117)
2 actividades
Museos en Amsterdam
Rijksmuseum
(70)
6 actividades
Ver todos
Ver todos (209)
Excursiones
(536)
$1,859.30
Tours y visitas guiadas
(3.865)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(53)
$839.89
Ver todos
Ver todos (28)
Restaurantes en Amsterdam
Brouwerij 't IJ
(8)
Restaurantes en Amsterdam
Satellite Sportscafé
(7)
Coffee Shops en Amsterdam
Green House Coffeeshop
(11)
Interés Gastronómico en Amsterdam
Beershop
(3)
Restaurantes en Amsterdam
Wok to Walk
(3)
Ver todos
Ver todos (127)

Información turística de Amsterdam

Los viajes a Ámsterdam nos sumergirán en una combinación de historia y modernidad al mismo tiempo. Pasando de ser un pueblo pesquero medieval a uno de los destinos más flamantes y turísticos de Europa, la ciudad es conocida por sus pintorescos canales, calles históricas con edificios del siglo XVII y algunos de los mejores museos del continente. Hacer turismo en Ámsterdam conlleva subirse a una bicicleta para unirnos a los lugareños y explorar la ciudad de una forma saludable a la vez que divertida. Cuando cae el sol, la ciudad se transforma y sus calles se animan con bares, discotecas y los populares “coffeshops”, sin olvidarnos del polémico Barrio Rojo.

Conocer Ámsterdam en bicicleta es una de las mejores maneras de explorar la ciudad, uniéndonos a casi medio millón de ciclistas que pueblan las calles. Hacer un crucero por los canales es otra estupenda forma de descubrir nuevos rincones de forma romántica, viendo las casas flotantes y los más de 1000 puentes. El centro neurálgico de la ciudad es la plaza Dam y el Bloemenmarkt, un enorme mercado flotante de flores a orillas de los canales.

Para los fanáticos de la historia visitar Ámsterdam será todo un lujo, ya que cuenta con algunos de los mejores museos del mundo. Destaca el Rijksmuseum, un lugar que recorre la historia del arte holandés con celebridades como Rembrandt o el Museo Van Gogh, con más de 200 pinturas del famoso artista. Si nos queremos transportar a la época medieval podemos acercarnos a la Oude Kerk, la iglesia más antigua de la ciudad, con su techo original de madera. Pero si queremos ir a uno de los rincones más bellos y llamativos de la ciudad tenemos que acceder al Begijnhof, un barrio ajardinado rodeado de bellas casas medievales.

Viajar a Ámsterdam nos mantendrá despiertos largas horas por la noche. Caminando por Jordaan, el barrio joven, disfrutaremos de terrazas y bares, y en Leidseplein podremos entrar a los famosos “coffeeshops”. Siguiendo la tónica del ambiente nocturno, podremos realizar una excursión a la fábrica original de Heineken para degustar su cerveza.