¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours por el Barrio Rojo de Ámsterdam

Tours y visitas guiadas
Excursiones
Paseos en barco por Amsterdam
Excursiones por Holanda desde Ámsterdam
Entradas

Mejores 3 tours por el barrio rojo de ámsterdam en Amsterdam

Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo
(680)
$749.37
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ámsterdam ¡Tú eliges!
(44)
$6,806.75
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
(101)
$1,404.15

Lleva Amsterdam en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en Amsterdam

Las luces rojas que dan nombre a este barrio iluminan sus calles repletas de viajeros que buscan conocer el lado más liberal y divertido de la capital holandesa. Aquí te mostramos los mejores tours por el Barrio Rojo de Ámsterdam para que descubras todos sus secretos.

Pasear por las calles de este barrio es una cita obligada para todos los viajeros que visitan la capital holandesa. Y es que en la zona roja de Ámsterdam se puede encontrar tanto el ambiente y los locales más canallas como importantes monumentos históricos.

La mejor forma de recorrer el Barrio Rojo es con una visita guiada. Junto a un guía que habla español, harás un recorrido por sus calles empedradas conociendo sus llamativas tiendas, sus coffee shops y sus controvertidos escaparates con luces rojas. También te acercarás hasta rincones históricos como Oude Kerk (la iglesia con más historia de la capital) o la calle Warmostraat. Y si tienes el presupuesto algo ajustado, no te preocupes, hay un tour gratis por la ciudad en el que también se pasa por el Barrio Rojo durante su recorrido.

Si te interesa disfrutar de una experiencia todavía más completa, hay un tour que además del recorrido por el Barrio Rojo incluye un paseo en barco por los emblemáticos canales de la ciudad. Y es que navegar por los históricos canales mientras admiras los preciosos edificios de sus orillas es una de las maneras más auténticas de conocer la ciudad.

Otra opción que también es muy interesante es una actividad que combina un recorrido por el Barrio Rojo con una visita al famoso Museo Heineken Experience para conocer la historia de una de las marcas más conocidas del mundo y, por supuesto, degustar algunas de sus mejores cervezas.