Heineken Experience

Holland Pass
Oferta y sin colas

35 opiniones sobre Heineken Experience

Guaaaauuuuu!!!!!!

El heineken Experience para los cerveceros es como nuestra catedral...y como su nombre indica una experiencia total.No es un simple museo de la fabrica antigua de ceveza, sino un recorrido totalmente interactivo por el mundo cervecil.pasaremos a fabricar nuestra propia cerveza o a diseñar nuestra botella verde...incluso seremos durante un excepcional viaje en un simulador virtual parte de los ingredientes de este oro liquido.totalmente recomendable y por 17€ disfrutaremos de todo esto durante dos horas y por supuesto nos tomaremos durante el tour nuestras correspondientes cervezas.

Experiencia verde en Amsterdam

Yo no le llamaría museo, porque no lo es, pero es el tercer espacio más visitado en Ámsterdam tras los dos grandes museos de la ciudad. Me refiero a la antigua fábrica de Heineken en Ámsterdam: una experiencia verde.

Si se os ocurre acudir podéis prepararos para largas colas en la entrada (independientemente de la época del año) y como la visita dura sobre hora y media, debéis tener en cuenta que a las 18:00 cierra sus puertas. Ubicado cerca de la explanada de los museos, puede ser visitado a diario.

Con la entrada se podrá beber un máximo de tres vasos de cerveza y, como regalo final, podrá llevarse una lata de Heineken. Como ellos mismo dicen en su web no son un museo al uso: “We’re not the Heineken Museum, we’re the Heineken Experience“. A través de audiovisuales podéis conocer la historia y elaboración de la cerveza Heineken.

Una visita imprescindible

Mundo Heineken

Visita bastante imprescindible y divertida. Compramos las entradas en la tienda de Heineken (Heineken experience) a 13,50 €, la fábrica está muy bien, te cuenta la historia de la cerveza y hay bastantes juguetitos interactivos.
Con la entrada te regalan dos consumiciones y un abridor, que tienes que ir a recoger a la tienda Heineken.

Cuando terminas el tour (dura aproximadamente 2 horas) hay un chico en la entrada que si se lo pides te da el ticket para ir en barco a través de los canales hasta Heineken experience, donde te entregan el abridor. El barco sale de la puerta de la fábrica de Heineken.

Tarde cervecera

Este inmenso edificio ubicado en una zona muy linda de Amsterdam, brinda un recorrido por la fabrica de la cerveza Heineken, haciéndonos formar parte de la elaboración y demás procesos. La entrada es cara pero incluye dos cervezas gratis (además de una que te dan para brindar antes) y un regalo gratis pero que tenes que ir a buscarlo a una sucursal.

Vale mucho la pena hacer la experiencia Heineken.

Muy interactivo el recorrido y lo mejor las 2 cervezas que puedes tomar al final del recorrido. Precio 18€.

Muy buena experiencia y el personal súper carismático.

No soy fanática de la cerveza, sin embargo, aquí aprendí a valorar más el proceso que conlleva y darme cuenta que no hay cerveza más rica que la recién hecha.

Muy recomendable.

Te regalan varias cosas, aprendes a catar cervezas, y su proceso de evolución, y bebes prácticamente lo que pagas (3 cervezas).

Muy bueno y divertido.

Tiene muchísimas cosas y mucha historia. Genial. Obligado a ir.

Para los amantes de la Heineken.

Increíble para gente joven

Increible para gente joven. La entrada incluye una consumición de cerveza. Pueden entrar menores y el precio es distinto. SI ERES UNIVETSITARIO UTILIZA TU CARNET PARA DESCUENTOS. Vale la pena, porque hay muchísimas actividades.

No es algo imprescindible en una visita a Ámsterdam.

Ni aunque tuvieras suficiente tiempo lo recomendaría del todo. Creo recordar que la entrada eran 8€ y que incluía degustación de cerveza.

¡Parada obligada!

Conoce el proceso de elaboración de cerveza y termina con una degustación de esta marca, riquísimo, una experiencia que tienes que vivir.

Es una manera divertida de conocer como se hace la famosa cerveza

Pensé que sería peor, pero fue bastante e...

Pensé que sería peor, pero fue bastante entretenido. Aparte disfrutamos de varias cervezas.

Información Heineken Experience