Asador Restaurante Katxiña

Cerrado
943 831 407
943 831 407

7 opiniones sobre Asador Restaurante Katxiña

Templo del pescado y chuleta a la parrila

Es uno de los "clásicos" de la gastronomía de la costa guipuzcoana. Fieles siempre a sus raíces, el restaurante asador Katxiña destaca por varios aspectos:

1. La sobresaliente calidad de la materia primera que utilizan en las carnes y pescados que ofrecen. Se nota que la carne es de una calidad excelente, y el pescado, fresquísimo, recién traído del puerto.
2. El método de elaboración de muchos de los platos "conocidos". Sobre todo en carnes y pescados, l@s cociner@s del Katxiña utilizan las parrillas a la brasa como nadie, dejando todo en su punto óptimo.
3. El entorno natural donde se encuentra el asador. El restaurante está dividido en dos zonas, una interior de madera muy bonita y otra exterior, que hace las veces de terraza cubierta, quizás algo más sencilla que el otro lado. De hecho, en el Katxiña lo importante no son los manteles ni la cubertería, son tradicionales, lo importante es la comida, detalle que se agradece. Ya fuera del asador, las vistas sobre la desembocadura del río Oria y la playa de Orio son espectaculares, todo rodeado de las verdes montañas de la costa e interior de Guipuzcoa. Recomiendo sentarse en un banco situado en pleno prado verde, mirando al fondo el mar mientras se hace tranquilamente la digestión....La experiencia no tiene precio...

El mejor Rodaballo

Fuimos hace un par de días después de ver varias críticas por Internet. Sitio agradable y espacioso.

De entrantes pedimos Foie, lo acompañan con bolitas de mantequilla y mermelada al parecer casera. Estaba muy rico. Unas gambas a la plancha en su punto just o y deliciosas. Para terminar un Rodaballo a la brasa de 1.200kg para compartir.... sin palabras. Fresco, tierno, acompañado de una salsita con ajo y guindilla, un placer para el paladar.

Para beber un txacoli de la casa, no estaba mal. El único pero, al llenarse el restaurante tardaron en cobrarnos la cuenta.

Por

Besugo estupendo, pero...

Aunque realmente he de reconocer que la calidad y sabor del Besugo, que es lo más característico, era estupendo, el precio era también a destacar.
En nuestro caso no nos arrepentimos de pedirlo, porque viendo las características del resto de alternativas, esta era la más diferente y típica, el Besugo merece comerlo despacio, a parte de para degustarlo, para rentabilizarlo.

Sin palabras para este restaurante y las vistas increíbles

Excelente sus pescados sobresaliendo el...

Excelente sus pescados sobresaliendo el besugo a la parrilla ,repetiré en cuanto me sea posible.

PSDTA: Jose Luis Korta sabe muy bien donde sentarse para comer

La comida es excelente,

Pero como muchos sitios del país vasco, el servicio y atención son de pena. Merece la pena ir pero no esperen una actuación brillante por la gente en comedor.

Restaurante Katxiña

Creo que en esta casa he comido el mejor lenguado a la parrilla. Excelente.

Información Asador Restaurante Katxiña

Enlaces de Asador Restaurante Katxiña