Playa de Orio

Orio, España Dirección

9 opiniones sobre Playa de Orio

Es un lugar estupendo para ir con...

Es un lugar estupendo para ir con niños. Justo antes de la playa hay una enorme campa de hierba donde la gente va de picnic. Allí se encuentran dos enormes parques infantiles con arena (uno en cada esquina), lo que te permite poder disfrutar del sol y tener los niños vigilados ¡se lo pasan bomba!

La playa está justo al lado, aunque la mar es bastante peligrosa. Hay olas fuertes, corrientes... Con lo que hay que estar muy pendientes de ellos.

Al final de la playa hay una pendiente muy empinada, donde encontraremos 2 miradores. Desde allí se divisa "el ratón de Getaria", que es un isla (monte San Santón) que está unido a Getaria por medio de un espigón artifical y tiene forma de ratón. Según me han dicho hay un paseo muy bonito para hacer ¡pero todavía no he ido! No tardaré mucho...

Playa de Orio

A los que estamos aquí todo el año, nos parece estupendo que os guste tanto y que nos visiteis a menudo con vuestros niños, que ciertamente gozan aquí de un rincón privilegiado donde jugar y divertirse con seguridad.
No obstante, me permito añadir, dirigido a vosotros, sus padres, agradeceriamos que tras disfrutar de un estupendo día de playa dejarais el parque tal y como estaba, es decir, limpio de envoltorios de chuches, latas de bebidas y multitud de desperdicios que habitualmente la gente deja tirada por todo el parque, de forma que cuando el día se acaba, esto parece un campo de batalla de los de la época de Atila y sus Hunos.

Buenos txiringuitos para picar algo.

Una maravilla buena playa de arena fina, olas bravas de vez en cuando.

Mucho cuidado con las corrientes en esta playa

Bonita

Lugar muy bonito

Tranquila, soleada y muy bien cuidada.

Lo recomiendo

Una fusión entre playa y montaña. Un fabuloso sitio para perderte.

Información Playa de Orio