¿Te gusta San Sebastián?

Teléfono
Monte Igueldo Dirección

42 opiniones sobre Mirador del Monte Igueldo

nuria

En el Parque de Atracciones del Monte...

En el Parque de Atracciones del Monte Iguelo encontramos uno de los mejores miradores de San Sebastián (opino que es de obligada visita).

Desde este mirador podemos ver de un solo vistazo toda la costa de Donosti, incluso más allá de la ciudad, toda la línea de la costa vasca del este y su interior.

NoParo.com

Donosti a lo alto

Hermosa foto desde el Monte Igueldo En un día precioso de Octubre!! Con la Playa de la Concha de fondo!!
Recomendable visitar dicho mirador!! Ojo te clavan al entrar, ya que forma parte de la entrada al parque de atracciones de San Sebastian!
El parque de atracciones no merece la pena! Pero las vistas SI.
El acceso a dicho Mirador es siguiendo la playa de la concha y pasando la playa de Ondarreta.
Esta indicado!!

David José Fernández

Hay pocas ciudades tan bonitas en...

Hay pocas ciudades tan bonitas en España como San Sebastián, y desde mi punto de vista creo que podría resumirse en tres vistas, la primera desde la playa de la concha, la segunda el mirador del peine del viento y la tercera desde el monte Igueldo donde la ciudad adquiere un tamaño singular, todo en este monte tiene un toque especial, el antiguo funicular, el parque de atracciones en la parte de arriba y sobre todo las vistas, MUY RECOMENDABLE.

Arturo Alvarez Buylla

Maravilloso subir en el antiguo...

Maravilloso subir en el antiguo funicular ,hasta la cima del monte Igueldo . Ahí se encuentra el torreón , un parque de atracciones , y también un hotel .
Desde la cima se divisa toda la bahía , la playa de la Concha , la playa de Ondarreta , la Isla de Santa Clara , el faro de Igueldo ...
Un auténtico placer para la vista ...

sharyta

Puesta de Sol sin igual

Según llegas arriba puedes aparca en una plazas que ves junto a un muro o girar a la derecha para acceder al Parque de Atracciones.

Mi recomendación es ver la puesta de de sol desde ahi sin acceder al Parque.

Como se ve en la foto hay un espectacular acantilado y el festival de colores naranja, rojo, rosa y el mar te dejarán sin aliento.

Andrea Rios

Un lugar donde la naturaleza conjuga la belleza y la paz. Al bajar la mirada, San Sebastián se convierte en un paraíso al cual quedamos obligados a volver.

Allí mientras sopla la brisa y reina el silencio el tiempo se detiene. El Monte Igueldo se convierte en un aliado de mi cámara y las fotos en recuerdos imposibles de olvidar.

Marta Merino

Sentirte como hace un siglo

Llego, una simpática mujer me vende una entrada para el funicular y yo sonriente me subo en él. Es precioso, simplemente el vagón es fantástico, sus bordes blancos contrastan con el rojo de las paredes y la madera suavemente encerada. Arrancan, allá voy. Aunque la subida sea lenta, la habría preferido aun más lenta solo para haber podido disfrutar un poco más del paseo y de las vistas. Cuando bajo, veo el mirador. Y como no, a casi unos cinco parejas abrazas en sus bancos, me asomo sin poder para de pensar que veré... El Sol se empieza a poner y ahora entiendo que todos estén abrazados o cogidos de la mano, la apuesta es espectacular.

Fernando Cuesta López

Una de las mejores vistas de San Sebastian

Si vais a San Sebastian (o Donosti como se dice en Euskera) no podéis dejar de subir al monte Igueldo y ver la bahía de la concha desde el mirador de arriba, sobre todo al anochecer que las luces de la ciudad rodeando las playas de la ciudad le dan un aspecto muy bonito

jesusmaricp

Mirador

Impresionante lugar para tomar unas fotos de la playa de la concha, se accede desde funicular, precio 2,70 ida y vuelta. Si tienes niños hay una especie de parque con diversas atracciones y una torre museo. Muy cerca todo del peine de los vientos.

Malu Diez

la mejor vista de San Sebastián

Si querés sacar la mejor foto y ver la ciudad, la bahía, la isla, la playa, la montaña desde arriba, tenés que subir al mirador. Se llega en automovil o caminando (es una ruta bastante empinada, para los que no somos deportistas recomiendo el auto). Se tarda 5 minutos desde el centro de la ciudad. Hay que pagar una "entrada" de 2 euros aproximadamente y se estaciona el auto arriba de la colina. Hay un parque de atracciones que no sé si aún funciona, y un hotel allí arriba. Lamentablemente no hay ningún restaurante o bar lindo para disfrutar la vista. Así que es para estar un rato y sacar buenas

Jose Carlos

una de las ciudades mas bonitas que he...

Una de las ciudades mas bonitas que he visitado, experiencia muy agradable la visita al monte igueldo

Elena Lahoz Banzo

Una de las vistas mas bonitas que he contemplado nunca

Tras la subida con el funicular por el Monte Igueldo, llegas a divisar todo el esplendor de la playa de la Concha y de la ciudad de San Sebastián, merece la pena el llegar a este lugar.

Aranchi

Es un lugar fantástico, las vista a la ...

Es un lugar fantástico, las vista a la ciudad son preciosas, el parque de atracciones es muy chiquitito y bastante antiguo pero yo siempre que voy (San Sebastián es una ciudad a la que voy siempre que tengo ocasión, una buena escapada para una par de días), lo que os decía, intento montar en la montaña rusa es pequeña y no demasiado... Emocionante? Pero en uno de los tramos hay una curva que parece que te deje suspendida en el acantilado y tienes una panorámica del cantábrico espectacular.

Enrique rioboo aguilar

Preciosas las vistas desde allí

Muy bien
silvia Barcenilla

Mientras subes al monte Igueldo en el...

Mientras subes al monte Igueldo en el típico Funicular te sumerges en plena naturaleza. Andar por los alrededores es visualizar un paisaje típico del norte de España con un encanto especial y único como el que tiene Donosti. Y asomarte desde lo alto del monte significa ver todo San Sebastián desde la vista más impresionante y bonita.