MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Amboise?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Amboise

19 colaboradores

7 lugares donde comer en Amboise

Restaurantes en Amboise
Anne de Bretagne
(1)
El Restaurante-Crepería Anne de Bretagne se encuentra situado en el centro de Amboise, justo delante del Castillo Real, y muy cerca de la Torre del Reloj. En la parte del restaurante, ofrecen menús formados por un plato + postre o entrante + plato principal. En cuanto a la zona de la crepería, además de crêpes y galettes, tienen también tortillas rellenas de varios tipos. Nosotros optamos por pedir una tortilla rellena cada uno. Estaban muy buenas, la mía era de jamón york y queso. Si se pide agua para beber y no se especifica que sea de botella, traen una jarra de agua del grifo, como es habitual en Francia. Una cena para tres nos salió por 28,10€, que no está nada mal. Es un restaurante recomendable.
Restaurantes en Amboise
L'Amboisserie
(1)
Tras visitar el Castillo Real de Amboise y el Castillo de Clos Lucé , nos dio la hora de comer, así que entre los restaurantes que vimos por la zona, nos decidimos por esta crepería, ya que habíamos oído hablar de su terraza panorámica. Entramos sobre las 2 y pico de la tarde, un poco tarde para comer en Francia, pero como había bastantes turistas, aún seguían sirviendo la comida. Aparte de galettes y crêpes, había también ensaladas, aunque nosotros nos decidimos por unas galettes, ya que aunque parezca extraño aún no las habíamos probado en toda la semana. Había bastantes galettes para escoger, cada una con el nombre de una ciudad del Valle del Loira diferente. Nosotros escogimos las galettes "Saumur" y "Chinon". De postre cogimos unas bolas de delicioso helado. Todo estaba muy bueno y la atención fue correcta. La terraza panorámica era muy chula y las vistas magníficas, el problema es que pegaba mucho el sol así que había que andarse con ojo para no quemarse.
Cafeterías en Amboise
Pastelería Bigot
(1)
Pensé primero que estaba entrando a uno de estos lugares que estafan a los turistas con precios altos y calidad mediocre. Los precios sí son algo más altos que por otras partes, pero la calidad definitivamente vale la pena! La pastelería y chocolatería BIGOT ya cumple cien años, y la tetería que la familia tiene a pocos pasos del castillo de Amboise ofrece chocolates sabrosos, pastelerías tradicionales francesas de calidad, bebidas calientes y frías, y helados en verano. Un lugar agradable y tranquilo para una pausa durante sus días de visita!
Interés Gastronómico en Amboise
Restaurantes en Amboise
Restaurantes en Amboise
Bares de Tapas en Amboise
(1)