MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Cognac?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cognac

14 colaboradores

5 lugares donde comer en Cognac

Restaurantes en Cognac
Restaurante chateau d'yeuse
Lo sublime se convierte en comida en el restaurante Château d'Yeuse. La diversidad y exquisitez se hacen realidad en cada plato elaborado en los fogones de este lugar. La fabulosa decoración d'Yeuse no eclipsa el fantástico trabajo de los chefs que trabajan en este restaurante. La presentación de los alimentos es uno de sus puntos fuertes. Las recetas elaboradas con productos regionales quedan perfeccionadas por el refinamiento del servicio. Un lugar de calidad donde un capricho bien merece la pena.
Restaurantes en Cognac
Restaurante le bistro de claude
Situado en el casco viejo de Cognac, el restaurante Le Bistro de Claude sirve un tipo de cocina rústica con alimentos 100% locales que le dan un valor añadido a cada plato. El aroma inconfundible de la carne mezclada con el foie gras llega pronto hasta nosotros para que sepamos las delicias que se sacan a cada momento de la cocina. Entre platos sabrosos, cabe destacar el pescado. Espera con ansias porque uno de esos platos será el tuyo.
Restaurantes en Cognac
Interés Gastronómico en Cognac
Restaurantes en Cognac
Restaurante la courtine
LA decoración clásica del restaurante la courtine dice mucho de lo que podrás encontrar entre las propuestas del menú que ofrecen. Una carta tradicional elaborada con alimentos del territorio nos sorprenderá en cada plato de nuestra selección. Aquí es difícil recomendar algún plato en concreto o alguna especialidad, ya que todas las recetas son únicas. Los chefs se aseguran de que cada plato tenga su propia esencia y sabor distinto. Algo que te apremia a disfrutar aún si cabe más de una riquísima y acertada elección.